Se registraron cortes en varias autopistas y accesos a la Ciudad de Buenos Aires en señal de protesta por la condena a Cristina Kirchner confirmada por la Corte Suprema en la causa Vialidad. Este jueves nuevos grupos de manifestantes interrumpieron el tránsito, aunque muchos focos fueron desalojados por las fuerzas de seguridad.

Grupos minoritarios de protestantes impidieron el tránsito en lugares estratégicos y generaron grandes demoras.
Los manifestantes también cortaron la Autopista Buenos Aires – La Plata y quemaron gomas sobre la calzada. En A24 mostraron imágenes con un grupo de Prefectura que arribó al lugar y se pudo abrir el tránsito, que quedó completamente cortado.
Otro grupo de manifestantes se juntaron en la subida de la autopista Panamericana y la Ruta 197, donde intentaron quemar gomas y las fuerzas federales evitaron que la protesta escale. En ese sentido, también hubo cortes en la colectora del Acceso Oeste a la altura de Moreno, con la participación de grupos peronistas locales.
Hubo enfrentamientos con los efectivos de la Gendarmería
Ya desde el comienzo, hubo enfrentamientos con los efectivos de la Gendarmería, que llevaron hasta camiones hidrantes. Los manifestantes intentaron quemar gomas sobre la autopista.
Por otra parte, en la zona de la ruta Panamericana, a la altura de 197, continuaban apostados distintos grupos que estaban juntándose en la subida. Por otro lado, en el Cruce de Varela también se encontraron manifestantes que se estaban concentrando.
El más fuerte de los cortes fue el que se estaba llevando adelante en la Autopista Buenos Aires-La Plata, con corte total en ambas manos a la altura del kilómetro 16, en la zona de Bernal. Los manifestantes quemaron gomas sobre la calzada y evitaron que pase el tráfico.