Ambos pre-candidatos difundieron la imagen y el mismo mensaje por las redes sociales.
A poco menos de una semana del anuncio vía redes sociales, primero a través de la cuenta de la ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner y luego con la catarata de apoyos de los intendentes peronistas, la fórmula bonaerense del pan-kircherismo Axel Kicillof-Verónica Magario tuvo su primera imagen y reunión en conjunto.
Ya estamos trabajando por una provincia que incluya a todas y todos los bonaerenses. #EntreTodos pic.twitter.com/cjAF00zJvz
— Axel Kicillof (@Kicillofok) June 1, 2019
«Ya estamos trabajando por una provincia que incluya a todas y todos los bonaerenses. #EntreTodos» es el mensaje vía twitter que difundieron tanto el ex Ministro de Economía como la intendenta de La Matanza.
Ya estamos trabajando por una provincia que incluya a todas y todos los bonaerenses. #EntreTodos @UniCiudadanaAR pic.twitter.com/uNDqvlLhJM
— Verónica Magario (@magariovero) June 1, 2019
Kicillof, ya como pre-candidato a la gobernación, estuvo el último jueves y viernes recorriendo las localidades del interior de Ranchos, Pila, Dolores, Lezama y Chascomús. En su discurso, el punto en el que más puso el foco fue en el endeudamiento en dólares de la administración de María Eugenia Vidal.
