La exgobernadora María Eugenia Vidal estrenó bunker de campaña y recibió el respaldo de Mauricio Macri. Se sube al ring con Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.
La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal estrenó su bunker de campaña en Retiro, y recibió la visita del expresidente Mauricio Macri. La actividad no fue para la militancia y tampoco se invitaron a medios de prensa.
“Hoy estuve en las oficinas de campaña de María Eugenia, donde compartimos nuestras preocupaciones sobre el difícil momento que estamos pasando en Argentina. A pesar de todo, ambos sentimos un optimismo esperanzador acerca del cambio que se aproxima. Es alentador saber que contamos con competidores comprometidos y serios como ella”, publicó Macri en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
“Gracias Mauricio por acompañarnos hoy y por confiar siempre. SÉ QUE SE PUEDE, porque creo en nuestro equipo, creo en mi país y creo en los argentinos. Vamos a recuperar el futuro”, agradeció la diputada nacional en un mensaje.
Este es, hasta ahora, el mensaje más afectuoso que dedicó Macri a quienes expresaron sus intenciones electorales. Hoy cumple un rol de garante del rumbo político y económico de la oposición, y pierde fuerza la idea de ser candidato.
La foto agrega un capítulo más a la interna opositora. Ahora con el respaldo de Macri, la exgobernadora parece transformarse en la tercera candidata el PRO, junto a Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.
Vidal dedicó las primeras semanas del año a recorrer la Costa Atlántica, La Pampa y Córdoba. La semana que viene visitará Rosario. Siempre dijo que no especula con las candidaturas, y que su intención es luchar por la presidencia. Así, destierra la chance de pelear en la Ciudad de Buenos Aires o de buscar revancha en la Provincia. Presidenta o nada.
Como dato de color, en la foto aparece Gonzalo Ancioa, un joven militante de San Martín que trabaja junto a Santiago López Medrano y que ayudará a Vidal en la comunicación por redes.