martes 18 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
¿PREACUERDO IVOSKUS-POSSE?
San Isidro

Antes de subirse al avión que lo trasladará por una semana a Pordenone, Italia hasta el dos de Agosto, Ivoskus habría acordado con Posse los primeros delineamientos de un probable acuerdo electoral con enganche de la boleta de Cristina y Scioli.

COMPARTIR

30 junio, 2007

Por Eduardo Román

Por estos días Ricardo Ivoskus prefiere no hablar con la prensa. Aduciendo problemas de agenda y antes de subirse al avión que lo trasladará en un nuevo viaje a la ciudad de Pordenone, Italia, suspendió un reportaje televisivo con CUENTAS CLARAS TV y amablemente se negó a salir por vía telefónica en “PASA DE TODO”. Es que se viven definitorios para los acuerdos electorales y el Intendente, evidentemente prefiere hacer silencio para “no embarrar la cancha”. Por ejemplo porque intenta que los ediles Marcelo Rodrigo, Beto Aguilera y por qué no, Gustavo Suárez no estallen cuando se enteren de su probable preacuerdo con Gustavo Posse, Intendente de San Isidro y la llave de la Concertación y el MO.VE.PRO en la provincia.

El día lunes Ivoskus habría mantenido una reunión con el diputado Roberto Costa, hombre del sanisidrense, luego de que informáramos en esta sección hace 72 horas que su hijo Daniel estuvo con Posse la semana pasada. Pese a encontrarse fuera del país, Ivoskus se habría comprometido a movilizar para el acto que los radicales K harán en el Centro Asturiano de Vicente López el próximo sábado, donde confirmarán a Julio Cobos como candidato a Vicepresidente de la Nación por la Concertación Plural.

Pero volviendo a San Martín, el propio Intendente y el ex presidente del Concejo Deliberante 2000-2001, el radical K Walter Carusso, tarde o temprano se verán las caras para charlar estos temas. Antes aliados y luego enemigos y muy distanciados desde hace casi seis años… Ivoskus sabe que por la relación actual que tiene con el presidente Kirchner, o mejor dicho con la Rosada, el enganche probablemente llegue por el Vecinalismo o la Concertación. Si esa lista fuera la de la Concertación, tiene que tener peronistas dentro, si no, ¿con quién se concerta? De ahí el apuro de Dovena de mostrarse ya como el hombre del FPV y la Concertación.

Hagan juego señores, ¿quiénes se mueren por sumarse al Ivoskismo? Y con este panorama, llegará la tan anunciada Unidad de todo el Frente para la Victoria y el PJ o se trasparentará lo que ya sabemos, que a 90 días están todos divididos contando nada más que sus propios porotos…

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
“Hoy la libertad se enfrenta a un nuevo conjunto de enemigos”: Milei reapareció y se mostró con Jorge Macri
Politica

COMPARTIR

17 agosto, 2026
Kreplak irá al Senado bonaerense para defender el plan de salud de Kicillof y la oposición prepara reclamos por IOMA
Provincial

COMPARTIR

17 agosto, 2026
El desembarco de Thiel en Vaca Muerta expone el modelo de Milei: energía, privilegios y negocios para los grandes capitales
Politica

COMPARTIR

17 agosto, 2026
Villarruel volvió a marcar distancia del Gobierno: “Estoy preocupada por los argentinos que no tienen trabajo o no llegan a fin de mes”
Politica

COMPARTIR

17 agosto, 2026
Provincia realizó 1.000 trámites de DNI y operativos gratuitos de salud en San Miguel
San Miguel

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Myriam Bregman: «Hay 20 millones de personas endeudadas y estamos discutiendo como salvar a Adorni»
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Martín Jofré: «Valenzuela está saliendo a rematar todos los terrenos por 5 millones de dólares»
Tres de Febrero

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Sindicatos de Municipales Bonaerenses piden a Kicillof que intervenga ante su mala situación
Provincial

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El respaldo de Karina, Pareja y Menem a Mollo en la inauguración del local de LLA
San Martín

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El empleo registrado sigue en caída libre: el sector privado volvió a niveles de 2014
Economia

COMPARTIR

14 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados