martes 18 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Postura de Libres del Sur ante el discurso del intendente de San Isidro Gustavo Posse
San Isidro

Desde Libres del Sur, expresamos la contradicción que existe entre el discurso que plantea, y la realidad. Mientras Posse entiende que la integración en San Isidro estuvo guiada por políticas inclusivas de salud, educación, seguridad, obras públicas; nosotros creemos que la brecha entre los sectores sociales sanisidrenses sigue existiendo.

COMPARTIR

7 abril, 2015 0

El miércoles 1 de abril fue la apertura del año legislativo en el Concejo Deliberante de San Isidro. La cual estuvo atravesada por el discurso del intendente Gustavo Posse.

El intendente expresó que sería su último discurso, ya que se alejará de la intendencia para ser candidato a gobernador del PRO. A lo largo del mismo, se refirió a su gestión como impulsora de urbanización e integración.

Desde Libres del Sur, expresamos la contradicción que existe entre el discurso que plantea, y la realidad. Mientras Posse entiende que la integración en San Isidro estuvo guiada por políticas inclusivas de salud, educación, seguridad, obras públicas; nosotros creemos que la brecha entre los sectores sociales sanisidrenses sigue existiendo. Desde ya, a pesar de los recursos destinados a acabar con las inundaciones en el distrito y sus localidades, los ciudadanos siguen padeciendo este déficit.

De igual modo sucede con los sectores más vulnerables, las políticas implementadas no modifican significativamente la vida de las personas en "situación de villa", a pesar de esto el Intendente indicó que "ha bajado un 35% el nivel de personas que viven en situación de villa". Ante esto, nosotros decimos que las personas que viven en La Cava, aún lo hacen con altos grados de NBI y se encuentran bajo la Línea de Pobreza.

En sus años de gestión no vimos la intención, por trabajar para que los ciudadanos de La Cava accedan a sus derechos.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Grabois, Moreau y el grupo AFA lanzaron la Ley de Clubes de Barrio
Lomas de Zamora

COMPARTIR

18 agosto, 2026
“Hoy la libertad se enfrenta a un nuevo conjunto de enemigos”: Milei reapareció y se mostró con Jorge Macri
Politica

COMPARTIR

17 agosto, 2026
Kreplak irá al Senado bonaerense para defender el plan de salud de Kicillof y la oposición prepara reclamos por IOMA
Provincial

COMPARTIR

17 agosto, 2026
El desembarco de Thiel en Vaca Muerta expone el modelo de Milei: energía, privilegios y negocios para los grandes capitales
Politica

COMPARTIR

17 agosto, 2026
Villarruel volvió a marcar distancia del Gobierno: “Estoy preocupada por los argentinos que no tienen trabajo o no llegan a fin de mes”
Politica

COMPARTIR

17 agosto, 2026
Myriam Bregman: «Hay 20 millones de personas endeudadas y estamos discutiendo como salvar a Adorni»
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Martín Jofré: «Valenzuela está saliendo a rematar todos los terrenos por 5 millones de dólares»
Tres de Febrero

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Sindicatos de Municipales Bonaerenses piden a Kicillof que intervenga ante su mala situación
Provincial

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El respaldo de Karina, Pareja y Menem a Mollo en la inauguración del local de LLA
San Martín

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El empleo registrado sigue en caída libre: el sector privado volvió a niveles de 2014
Economia

COMPARTIR

14 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados