Después de la diáspora de 2001, los radicales han vuelto al primer amor. Ya hay acuerdo con la Coalición Cívica y el cobismo para pelear las legislativas de este año como trampolín a 2011.
Por Eduardo Román
Después de la diáspora de 2001, los radicales han vuelto al primer amor. Ya hay acuerdo con la Coalición Cívica y el cobismo para pelear las legislativas de este año como trampolín al 2011.
El Intendente de San Isidro Gustavo Posse ya tiene el guiño de Elisa Carrió para recorrer la Provincia de Buenos Aires, donde Margarita Stolbizer está prenominada para encabezar la lista de diputados.
Posse es el primer Intendente del conurbano alineado con Julio Cobos que abandonó el kirchnerismo. Este verano terminó convenciéndose que le llegó la hora de jugar en todo el territorio bonaerense, un viejo sueño de su padre, el caudillo Melchor.
Alentado por Walter Carusso y Roberto Costa, se sucedieron varias reuniones con el estratega del grupo, el “Coti” Nosiglia, con quien habría acordado el armado y las primeras incursiones por la provincia.
Esto incluirá un fuerte raid mediático a partir de marzo en un año en el que se juega también la instalación de dirigentes de su generación como Martín Sabbatella de Morón y el Jefe de Gabinete, Sergio Massa.
Por Eduardo Román