miércoles 3 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Permiten a los empleados municipales gozar de vacaciones «denegadas y reservadas de años anteriores»
San Martín

Será entre el 1° de diciembre de 2020 y el 31 de marzo de 2021. Y aclara que están includias las licencias del año 2019. Convocan a cada secretaría a confeccionar el Plan Anual de Vacaciones.

COMPARTIR

5 noviembre, 2020

El Municipio de San Martín anunció que permitirá a los agentes municipales «gozar de las licencias anual ordinaria que tuvieran denegadas y reservadas en años anteriores» entre el 1° de diciembre de 2020 y el 31 de marzo de 2021, «siempre que no afecte el normal funcionamiento del área pertinente». Y aclara que están incluidas las licencias del año 2019.

Esto fue informado a través de un comunicado de la Subsecretaría de Planificación y Fortalecimiento Institucional de San Martín. Y menciona que la medida va «en consonancia con los lineamientos aplicados a nivel nacional».

También explicaron que «se permitirá transferir y reservar, por los períodos devengados hasta el 2019 inclusive, únicamente la cantidad de diez dias de licencia anual obligatoria, quedando facultados para usufructuarlas hasta el 31 de diciembre de 2021».

Por último, convoca a cada secretaría del Municipio a confeccionar el Plan Anual de Vacaciones antes del 30 de noviembre de 2020.

El comunicado lleva la firma de José María Fernández, secretario de Gobierno y Seguridad municipal, y de Oscar Di Lena, de la Unidad Intendente.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Una multitud pidió la renuncia de Quinteros y jury para Garzón en la marcha de Ni Una Menos
Feminismo

COMPARTIR

3 junio, 2026
Kicillof suscribió convenios de cooperación con el gobernador Juan Pablo Valdés
Nacional

COMPARTIR

3 junio, 2026
Ramponelli en Urbana BA: «Flota el fantasma de la destitución»
Morón

COMPARTIR

3 junio, 2026
El Gobierno presentó una propuesta para universitarios: los gremios la calificaron como «insólita»
Gremiales

COMPARTIR

3 junio, 2026
Spina en Urbana BA: «Lucas Ghi tomó la determinación de mandar a partir el bloque oficialista»
Morón

COMPARTIR

3 junio, 2026
El padre de Agostina Vega pidió justicia por su hija y dijo que hay más personas implicadas: “No actuó solo”
Nacional

COMPARTIR

3 junio, 2026
La Corte de Nueva York rechazó revisar el fallo a favor de la Argentina por YPF
Economia

COMPARTIR

3 junio, 2026
Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: avanzan los desalojos exprés y eliminan restricciones sobre tierras incendiadas
Politica

COMPARTIR

3 junio, 2026
Buenos Aires rechaza la reforma de Milei y mantiene la VTV fuera de los talleres privados
Politica

COMPARTIR

3 junio, 2026
El Gobierno presentó una propuesta para universitarios: los gremios la calificaron como «insólita»
Gremiales

COMPARTIR

3 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados