viernes 31 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Pep Guardiola desmiente la cláusula de recisión de Erling Haaland que tendría con el Real Madrid
Deportes

Minutos después de la goleada por 5 a 0 ante el Copenhague, en el que el noruego convirtió un doblete, el entrenador español desmintió que tenga un trato especial con el Merengue: «No tiene cláusula de rescisión específica ni para el Real Madrid ni para ningún otro equipo».

COMPARTIR

6 octubre, 2022

Finalizó la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League y el noruego lleva 5 goles que lo posicionan como el pichichi de la competición. Su rendimiento en el Manchester City superó las expectativas y si sigue en este ritmo los récords del fútbol quedarán bajo su poder.

El futbolista de 22 años llegó a los 28 tantos en 23 encuentros de la Liga de Campeones, donde superó las marcas de killers como Luis Suárez o Rivaldo. Dados estos números, será difícil para el City mantenerlo mucho tiempo sobre su órbita.

«La cláusula de Erling Haaland puede ser ejecutada en cualquier momento, pero puedo confirmar que es una cláusula muy grande», afirmó días atrás Fabrizio Romano, periodista europeo involucrado en el mercado de pases de todo el continente.

Sobre esto, Guadriola salió a desmentirlo y se mostró confiado con la situación de su goleador: «No es cierto, no tiene cláusula de rescisión específica ni para el Real Madrid ni para ningún otro equipo. No es cierto, ¿Qué puedo decir? Tengo la sensación de que es increíblemente feliz aquí»

La polémica cláusula que tendría Haaland

Según Romano, el delantero habría firmado una cláusula de recisión de 200 millones de euros con el Real Madrid que se podría accionar en el verano de 2024.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Kicillof no irá al acto de Quintela y evita una foto con Máximo Kirchner
Provincial

COMPARTIR

31 julio, 2026
EN OPOSICIÓN A MILEI, EL KIRCHNERISMO BUSCA LIMITAR LA COMPRA DE TIERRAS EN MANOS EXTRANJERAS EN PBA
Información General

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Detuvieron a la funcionaria de Morón acusada de narcotrafico 
Morón

COMPARTIR

30 julio, 2026
Cientos de marroquíes cruzaron la frontera española en Ceuta y estalló una crisis humanitaria: al menos 16 muertos
El Mundo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Conmoción en San Juan: murieron los siete ocupantes del helicóptero que cayó en el Valle Fértil
Información General

COMPARTIR

30 julio, 2026
“No hay chance de romper las relaciones con Brasil”, aseguró Quirno en medio del conflicto por los insultos de Milei a Lula
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Kicillof le dejó un mensaje a Georgieva por Vaca Muerta: “Ese petróleo que fue a ver es del pueblo argentino”
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Milei publicó un polémico Decreto anti-inmigrantes
Nacional

COMPARTIR

30 julio, 2026
Patricia Bullrich no descartó ir por la Ciudad: «Me tengo una fe bárbara»
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

30 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados