martes 18 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Patricia Bullrich volvió a respaldar a Ramón Lanús y a “Pana” Álvarez: “San Isidro va a seguir creciendo”
San Isidro

En plena campaña legislativa, la ministra de Seguridad volvió a meterse de lleno en San Isidro: elogió la gestión de Lanús, cuestionó la política “garantista” de Kicillof y pidió apoyar a “Pana” Álvarez y Valenzuela en las urnas.

COMPARTIR

3 septiembre, 2025

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ratificó nuevamente su alianza política con el intendente de San Isidro, Ramón Lanús, en la previa de las legislativas bonaerenses. En un mensaje difundido en redes sociales, llamó a los vecinos del distrito a apoyar la boleta que lleva a Diego Valenzuela como candidato a senador provincial y a Jorge “Pana” Álvarez como primer concejal.

Bullrich recordó que Lanús logró poner fin a la hegemonía de los Posse en 2023 y destacó su compromiso en materia de seguridad: “Ramón está haciendo un gran trabajo. Se ocupa de lo que debería garantizar la provincia, porque sabe que lo que hace Kicillof no alcanza”.

En ese marco, criticó la política de seguridad del gobernador, a la que calificó como “garantista y deficitaria”. Frente a ese escenario, aseguró que Lanús y su equipo asumieron la responsabilidad de reforzar la prevención y el cuidado de los sanisidrenses.

View this post on Instagram

A post shared by Ramón Lanús (@ramonlanus)

La ministra también elogió a los candidatos que acompañan al jefe comunal en la boleta de La Libertad Avanza. “El Pana Álvarez va a ser un concejal comprometido con la transformación de San Isidro. Y Diego Valenzuela es un intendente innovador, que ahora va a representar a la Primera Sección en el Senado bonaerense”, afirmó.

“Apoyalo a Ramón como lo hiciste cuando fue candidato a intendente. Ahora sumate con el Pana Álvarez y con Diego Valenzuela. Vas a ver que San Isidro va a seguir creciendo”, sostuvo Bullrich en su mensaje de campaña.

Lanús respondió con gratitud y renovó la sintonía política con la funcionaria nacional: “Gracias @patobullrich por tu firme e incondicional apoyo para que sigamos transformando San Isidro con más y mejor seguridad. ¡Sigamos para adelante!”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Libres del Sur protestó frente a Mercado Libre contra las «tasas exorbitantes y la estafa del endeudamiento familiar»
Politica

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Comienza el programa de desendeudamiento en CABA: ya son diez los bancos que se sumaron
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Pablo Descalzo estuvo junto a Kicillof en el lanzamiento del Consejo Provincial de la Economía del Conocimiento
Ituzaingo

COMPARTIR

18 agosto, 2026
San Isidro abrirá más de 900 metros de costa pública en Martínez: cómo será el nuevo paseo
San Isidro

COMPARTIR

18 agosto, 2026
La UCA alertó sobre la “infantilización de la pobreza” en Argentina: 4 de cada 10 niños tuvo problemas para comprar ropa o calzado en el último año
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
La CGT quiere presionar a la dirigencia con un acto por el Día de la Lealtad
Gremiales

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Comienza el programa de desendeudamiento en CABA: ya son diez los bancos que se sumaron
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Según el Gobierno, los salarios en la industria y el comercio cayeron más de un 10%
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Los 9 exintendentes que podrían definir su propia reelección
Provincial

COMPARTIR

18 agosto, 2026
La Corte bonaerense avaló la sanción a Pedidos Ya por la situación de 62 repartidores
Provincial

COMPARTIR

18 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados