viernes 21 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Patricia Bullrich: “Lo que tiene que hacer Scioli es denunciar la falta de obras en la provincia que son su responsabilidad”
Ciudad de Buenos Aires

La 1º candidata por Cambiemos de CABA, habló con La Noticia Web Ciudad, y se defendió de las acusaciones de “campaña sucia”. Escuchá el audio de la entrevista.

COMPARTIR

20 agosto, 2015 0

¿Cómo ve la denuncia de “campaña sucia” del sciolismo?

Me parece una barbaridad. Lo que tiene que hacer Scioli es denunciar la falta de obras en la provincia que son su propia responsabilidad. Se están comparando dos modelos muy claros. En el momento que asumieron el jefe de Gobierno y el Gobernador, tenían los mismos problemas. Uno lo solucionó y el otro no. ¿Qué hizo con la plata Scioli? ¿Qué hizo con el fondo hídrico? ¿Qué hizo con el plan estratégico de obras hidráulicas? Hoy estamos perdiendo vidas humanas, bienes, producción, por que las obras no se han hecho. En vez de fijarse en tuit, lo que tiene que hacer Scioli qué pasó con el dinero, por qué no invirtió dono tenía que invertir, y la diferencia entre una gestión y la otra gestión.

Más allá de las críticas que se le pueda hacer a la gestión de Scioli, la diputada Alonso tuiteó una video que no correspondía a estas inundaciones. ¿Cómo lo ve?

¿Eso que tiene que ver? La diputada Alonso puede tuitear lo que quiera. Tuiteó una situación sucedida en las inundaciones de La Plata. Tuitear es una decisión individual de cada uno. ¿Por qué no va a la dirección electoral de la provincia a decir que hub publicidad de Aníbal Fernández en FPT cuando está prohibido. ¿Quién lo paga eso? Eso es lo que tiene que denunciar Scioli.

¿Cómo ve la cuestión de un posible acuerdo con el massismo?

Nosotros le hemos dicho siempre, estamos abiertos al diálogo, sabemos que vamos a necesitar construir mayorías parlamentarias, queremos hacer agendas parlamentarias que sean comunes a la mayoría. Creemos que esa es la mejor manera de trabajar. En estos años hemos trabajado con “obediencia debida, así que es lo que nosotros queremos.

¿Hay presiones del “círculo rojo”?

Siento la presión de Independiente de Avellaneda que es el círculo más querido. La verdad es que las presiones existen pero nosotros tomamos una decisión, que es lo mejor que consideramos para ganar en octubre y es lo que estamos haciendo.

La diputada PRO en diálogo con La Noticia Web Ciudad.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Espert amplió su descargo y pidió el sobreseimiento en la causa por lavado de dinero: “Sin origen ilícito probado no hay nada que lavar”
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Valenzuela presentó su nuevo libro en Tigre y Schmukler destacó su gestión en Tres de Febrero
Tigre

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Tras el éxito de “Moria”, Susana Giménez prepara su propia serie
Espectáculos

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Fernando Cerimedo rompió en llanto y habló por primera vez desde su detención: «Quiero ver a mis hijos»
Nacional

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Sindicatos y organizaciones sociales pidieron que «el equilibrio macroeconómico incluya una solución al endeudamiento»
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
El Instituto Argentina Grande presentó su octavo informe: «La desprotección laboral aumenta y la reconversión no llega»
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
El hermano de Adorni dijo que por error puso un cero de más en su declaración jurada
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Supermercados e industrias en alerta por la baja del consumo interno
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Monteoliva admitió que aumentaron los suicidios en las fuerzas de seguridad producto de deudas y bajos salarios
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
La Alcaldía de París le pide al canciller de Francia que investigue los polémicos manejos de la Casa Argentina en esa ciudad
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados