viernes 14 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Pablo Moyano admitió que su padre trabaja en armar un frente electoral
Nacional

El hijo del titular de la CGT opositora indicó que su padre dialoga con dirigentes "desencantados con el kirchnerismo" para presentar una alternativa en las elecciones.

COMPARTIR

12 octubre, 2012 0

Pablo Moyano aseguró que el líder camionero "trabaja con distintos sectores sociales, políticos y gremiales en el armado de un frente electoral". De este modo, el mayor de los hijos de Hugo Moyano hizo públicas las intenciones de su padre, quien hasta ahora había mantenido su desembarco en la pelea electoral en el terreno de las especulaciones.

El anuncio está lejos de ser una sorpresa. Desde que rompió con la Casa Rosada, Moyano se ha mostrado cada vez más crítico de las políticas oficiales, mientras aparece periódicamente junto a figuras de la oposición.

A fines de septiembre, el secretario general de la CGT de Azopardo incluso presentó una plataforma de 21 puntos sobre temas políticos y económicos que él mismo admitió que pretendía convertir en un programa de gobierno.

El nombre de Moyano sobrevoló ayer la multitudinaria marcha que la CTA de Pablo Micheli encabezó en el centro porteño, aun cuando no se hizo presente en el lugar (envió en su nombre a sus hijos Pablo y Facundo).

El enfrentamiento que mantiene con el Gobierno se hizo más patente ayer luego de que se confirmara que el líder gremial está decidido a realizar, junto a la CTA de Micheli, un paro general antes de fin de año, y que intentará frenar la Ley de Accidentes de Trabajo que impulsa el kirchnerismo en el Congreso.

En línea con lo que había manifestado su padre, Pablo Moyano dijo a la agencia DyN que los escraches y cacerolazos "son la reacción del pueblo argentino que no se aguanta más la soberbia y la imposición que utiliza el Gobierno”. Y agregó: “Por eso los distintos sectores dicen que hasta acá llegamos".
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Provincia realizó 1.000 trámites de DNI y operativos gratuitos de salud en San Miguel
San Miguel

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Valenzuela presentó un Semáforo Fiscal para comparar las tasas de los municipios de la provincia de Buenos Aires
Tres de Febrero

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Myriam Bregman: «Hay 20 millones de personas endeudadas y estamos discutiendo como salvar a Adorni»
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Achával: «Una gestión como la que tenemos en Pilar puede transformar la Provincia»
Pilar

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Una planta cerró en Tigre y dejó a 120 trabajadores sin empleo: “Piensen la próxima vez que voten”
Tigre

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Martín Jofré: «Valenzuela está saliendo a rematar todos los terrenos por 5 millones de dólares»
Tres de Febrero

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Sindicatos de Municipales Bonaerenses piden a Kicillof que intervenga ante su mala situación
Provincial

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El respaldo de Karina, Pareja y Menem a Mollo en la inauguración del local de LLA
San Martín

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El empleo registrado sigue en caída libre: el sector privado volvió a niveles de 2014
Economia

COMPARTIR

14 agosto, 2026
 Jorge Brito que excedió lo empresarial: “Un país en el que le vaya bien a todos”
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados