El primer postulante a concejal de Nuevo Encuentro en Tres de Febrero realiza charlas en distintos barrios. “Nos queda la sensación que la comunidad está necesitada de participar”, reflexionó. También planifica una reunión con empresarios. Y el jueves 6 desarrollará una actividad junto con Marcelo Saín. El video que difundió por las redes sociales con críticas a la gestión.
El miércoles 21 y martes 27 de septiembre, el candidato a primer concejal por Nuevo Encuentro de Tres de Febrero, Pablo Fernández, realizó reuniones con vecinos de Pablo Podestá, en los cuales se contó con una importante concurrencia y compromiso de participación de la ciudadanía.
En ese contexto, la gente interpeló al referente de PSol respecto de sus propuestas y manifestó sus inquietudes, centradas en el servicio de recolección de residuos y en la seguridad, y que sirvieron de marco para acaloradas discusiones. “Nos quedó la sensación que la comunidad está necesitada de participar y encontrar la forma para que los cambios que se han gestando a nivel nacional se vean también a nivel municipal”, mencionó Fernández.
El candidato indicó que planifican encuentros con vecinos de Caseros y con empresarios; también continuará con la colaboración con escuelas del distrito. Por otro lado anticipó que Marcelo Saín, experto en temas de seguridad, disertará el jueves 6 de octubre en la fundación “De la calle a la vida”.

