sábado 27 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Oscar Ponce participó del encuentro de la Agrupación Propuesta Peronista
Vicente López

El dirigente de Proyecto Vicente López encabezó una comitiva del distrito que formó parte del acto en el Club Universal. Los oradores fueron los macristas Cristian Ritondo, Jorge Triaca y Diego Santilli. Avanzan las construcciones del peronismo no kirchnerista.

COMPARTIR

4 julio, 2012 0

El conductor de Proyecto Vicente López, Oscar Ponce, conjuntamente con los dirigentes Ariel González y Ricardo Salinas, participaron del encuentro organizado por la Agrupación Propuesta Peronista en la ciudad de La Plata.

El plenario se realizó en el club Universal y contó con la presencia de más de 4 mil militantes de Almirante Brown, Lanús, Vicente López, San Fernando, Quilmes, Avellaneda, Hurlingham, San Martín, La Plata y la Ciudad de Buenos Aires.

"Le pedimos a la presidente Cristina Fernández que se compre un audífono a ver si de esa manera puede escuchar de una vez por todas al pueblo", dijo el diputado porteño Cristian Ritondo, quien agregó, “Propuesta Peronista representa a los peronistas que nos quedamos, no a los que se fueron”.

Por su parte el diputado nacional Jorge Triaca señaló, "hay una realidad muy distinta al relato de la Presidente y a los que nos quieren hacer creer. Los verdaderos peronistas que estamos acá somos los que representamos el valor de la justicia social y la Argentina del futuro con oportunidades para todos".

A su turno, el ministro de Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, fue duro con el gobernador Daniel Scioli. "No pagar el aguinaldo, una conquista del peronismo, no sólo es ilegal, sino inmoral", dijo.

Del acto también participaron los diputados Nancy Monzón, Roberto Quattromano, Jorge Garayalde, Bruno Screnci, José Luis Acevedo, Rogelio Frigerio; el concejal platense Julio Irurueta y el diputado nacional (MC) Adrián Menem.

Además, estuvieron presentes los dirigentes: Julio Iturrieta, Maximiliano Corach, Julio Zanabria, Jorge Coassini, Carlos Guzzini, Néstor Dinatale, Fernando Elias y Guillermo Matzkin de La Pampa.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La salida de Adorni parece inminente y Santilli gana terreno como posible reemplazo
Politica

COMPARTIR

26 junio, 2026
el Concejo Deliberante puso el foco en la seguridad vial y aprobó la creación de un observatorio municipal
Morón

COMPARTIR

26 junio, 2026
Tras una extensa reunión, la CGT descartó ir a un paro de 36 horas
Gremiales

COMPARTIR

26 junio, 2026
Venezuela: ascienden a 920 los muertos por el doble terremoto
El Mundo

COMPARTIR

26 junio, 2026
La Poderosa anunció la desvinculación de Nacho Levy luego de las acusaciones de Cecilia Ce
Politica

COMPARTIR

26 junio, 2026
El Movimiento Evita salió al cruce de Máximo Kirchner y ratificó su respaldo a Kicillof
Politica

COMPARTIR

26 junio, 2026
La desigualdad se profundizó un 10% durante el primer trimestre del 2026
Economia

COMPARTIR

26 junio, 2026
Fusilamientos de Suárez: Eslaiman presentó un proyecto para declarar de interés el fallo
San Martín

COMPARTIR

26 junio, 2026
Andrés Persuh en Urbana BA: “La unidad con el PRO es clave para ganarle al kirchnerismo en la Provincia”
Vicente López

COMPARTIR

25 junio, 2026
Desde Morón, Aguilera profundizó su ruptura con LLA: «El caso Adorni es el ejemplo de por qué me fui».
Morón

COMPARTIR

25 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados