jueves 1 de junio, 2023

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Qatar 2022
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Ocaña denunció irregularidades del PAMI en Hurlingham
Hurlingham

La organización que dirige Luana Volnovich desmintió la acusación por completo y funcionaros del municipio salieron a cruzaron a la diputada.

COMPARTIR

13 julio, 2022

La Diputada nocional de Juntos por el Cambio Graciela Ocaña denunció una supuesta maniobra irregular por parte del PAMI donde se crearon dos centros de jubilados truchos en Hurlingham.

Según Ocaña, para financiar a la Cámpora en ese distrito, donde gobierna Damián Selci, dirigente camporista. «Dos centros de jubilados truchos en Hurlingham, donde se desviaron $ 20 millones de pesos para financiar la política partidaria de La Campora desde el PAMI», indicó en su cuenta de Twitter la diputada. 

Dos centros de jubilados truchos en Hurlingham, donde se desviaron $ 20 millones de pesos para financiar la política partidaria de La Campora desde el PAMI.

Los recursos son de los jubilados y no de los funcionarios camporistas @radiomitre #LanataSinFiltro pic.twitter.com/WE0CEzfvqR

— Graciela Ocaña (@gracielaocana) July 11, 2022

Por su parte, el PAMI le explicó a medios de comunicación que trata de una «mentira amplificada» y aclararon: «PAMI no crea centros, solo las autoridades provinciales y municipales pueden acreditar la existencia de estos».

«Los centros de jubilados existen, los llamadores existen y realizaron sus actividades», señalaron desde la organización que dirige Luana Volnovich.

«Hurlingham es el único distrito del conurbano sin clínica para sus afiliados», aclararon y sostuvieron que «durante el aislamiento, el rol de los llamadores fue fundamental para contener y orientar a los afiliados con los trámites y servicios».

Señora Ud. es una vergüenza. Haber creado llamadores para asistir a abuelos que por la pandemia no se podían mover de su casa YA ES MUCHO MÁS DE LO QUE UD. HIZO EN EL PAMI Y EN TODA SU TRISTE CARRERA POLÍTICA. (No nos olvidamos de Qunita). https://t.co/syFgyanYBz

— Adrián Eslaiman (@AdrianEslaiman) July 12, 2022

Ocaña presentó la denuncia ante la UFI asegurando que desvío de fondos a través del que se habrían destinado casi 20 millones de pesos a la creación de centros para jubilados que nunca funcionaron.

Por su parte, el actual secretario de Educación del municipio. Adrián Eslaiman, criticó en duros términos a la diputada por las acusaciones: «Señora Ud. es una vergüenza. Haber creado llamadores para asistir a abuelos que por la pandemia no se podían mover de su casa YA ES MUCHO MÁS DE LO QUE UD. HIZO EN EL PAMI Y EN TODA SU TRISTE CARRERA POLÍTICA. (No nos olvidamos de Qunita)», lanzó el funcionario de Hurlingham.

Comentarios

comentarios

municipios

  • Ciudad De Bs As
  • La Plata
  • Primera Sección

  • Tercera Sección

  • Escobar
  • Almirante Brown
  • Gral. Rodríguez
  • Avellaneda
  • Hurlingham
  • Berazategui
  • Ituzaingo
  • Cañuelas
  • José C. Paz
  • Esteban Echeverría
  • Malvinas Argentinas
  • Ezeiza
  • Merlo
  • Florencio Varela
  • Moreno
  • Lanús
  • Morón
  • Lomas de Zamora
  • Luján
  • La Matanza
  • Pilar
  • Quilmes
  • San Isidro
  • San Fernando
  • San Martín
  • San Miguel
  • Tigre
  • Tres De Febrero
  • Vicente Lopez
ULTIMAS NOTICIAS
Cecilia Moreau: “China se ha convertido en un socio comercial clave para Argentina”
Nacional

COMPARTIR

1 junio, 2023
Sergio González: «Tenemos un bloque fuerte y unido»
San Martín

COMPARTIR

1 junio, 2023
Tolosa Paz confirmó que será candidata a gobernadora
Politica

COMPARTIR

1 junio, 2023
Por la epidemia de bronquiolitis, la Municipalidad de Escobar declara la emergencia sanitaria: refuerza los servicios de guardia pediátrica y articula acciones con el Hospital Provincial Erill
Escobar

COMPARTIR

1 junio, 2023
Valenzuela y Collia acordaron un nuevo aumento salarial y doble aguinaldo para los municipales
Tres De Febrero

COMPARTIR

1 junio, 2023
Martín Lousteau habló luego de que se conociera que competirá contra Jorge Macri: “Pienso que vamos a ganar”
Ciudad De Bs As

COMPARTIR

31 mayo, 2023
Zamora pidió PASO, criticó a Massa y estallaron las redes del Frente Renovador
Tigre

COMPARTIR

29 mayo, 2023
Rodrigo Molinos, en radio UrbanaBA: “Fue evidente el pacto entre Zamora y la oposición”
Tigre

COMPARTIR

30 mayo, 2023
Roberto Salar en Urbana BA: «Hemos elegido estar y dar una mano con Wado de Pedro»
San Martín

COMPARTIR

30 mayo, 2023
López Murphy en Urbana BA: «Dolarizar es un error»
Ciudad De Bs As

COMPARTIR

29 mayo, 2023

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2023 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados