La modelo es jurado del ciclo que conduce Guido Kaczka por la pantalla de El Trece y debió ser asistida por un médico. Hay quienes desean que sea por embarazo.
Nicole Neumann se descompensó durante la grabación de Los 8 Escalones del Millón, el ciclo que conduce Guido Kaczka por la pantalla de El Trece y en el cual la modelo se destaca dentro del jurado, y debió ser asistida por un médico.
La información la dio Carmen Barbieri en su programa Mañanísima (por Ciudad Magazine) ya que es su compañera de estrado. “Entró rara…”, dijo la conductora y agregó que la modelo estaba acompañada por sus asistentes. “Al toque se fue corriendo al camarín y no volvió más”, agregó la capocómica.
Además contó que de entrada notó algo distinto en Nicole, quien siempre se muestra con buena predisposición cuando ingresa al estudio de grabación. “La vi entrar muy seria. Ella es muy simpática. Cuando entra saluda a todos los participantes. Después se sienta, la arreglan. Se saca fotos. Pero entró y al toque se fue”, detalló y aclaró que la modelo estuvo presente en la grabación de uno de los ciclos y luego se retiró.
Por su parte, y lejos de llevar preocupación a la hora de dar la noticia en su programa matinal, agregó que habló con su compañera, mientras estaba siendo asistida por un médico del canal. “Ella está bien. No vamos a asustar a la gente. Fue una descompensación. Le bajó la presión. Tenía chuchos de frío. Fue como una lipotimia”, continuó Carmen y reveló que su asistente escuchó a Neumann decir: “Me siento rara. Esto nunca me pasó”.
La descompensación de Nicole llega en medio de versiones de embarazo. Si bien la modelo no lo confirmó, en los últimos días alimentó la versión al hacer un sugerente posteo en sus redes sociales. Fue cuando regresaba al país luego de haber compartido un viaje por Europa con su novio, el piloto de autos Manu Urcera.
