El intendente de Malvinas Argentinas habló con LaNoticiaWeb en Radio UrbanaBA sobre las últimas definiciones antes de las PASO. La esperada foto de Cristina y Massa que lo tendrá como anfitrion. La disputa con Cariglino y cómo se posiciona Axel en su municipio.
«Cariglino es parte de lo que nos tocó enfrentar en 2015», enfatizó el jefe comunal de Malvinas Argentinas, luego de la visita de la gobernadora Vidal dos días atrás al funcionario PRO en clara muestra de apoyo. En el mismo tono, criticó: «La gobernadora dice que quiere luchar contra las mafias, y es algo para acompañar, pero es difícil acompañarla cuando el candidato que tienen acá habilitaba prostíbulos«.
«Los tres distritos en el conurbano que tienen la menor cobertura de servicios básicos son Malvinas, José C. Paz y Almirante Brown, y aunque es una materia pendiente, todos firmamos el traspaso a AYSA. El presidente se comprometió a trabajar este tema.»
«Después dicen que no quieren barones del conurbano, pero su candidato gobernó 20 años, es incoherente», expresó Nardini sobre el ex intendente de Malvinas, Jesús Cariglino, y retrucó que «todo lo que dicen se contrasta con el candidato que tienen acá».
Respecto del armado del peronismo, el intendente y candidato a la reelección anticipó que la búsqueda es «reconfigurar el 54% del 2011 sin hablar de nombres propios», y se refirió a las últimas derrotas electorales a nivel nacional y provincial: «La división de pensamientos en 2015 nos hizo perder una elección y la posibilidad de profundizar un proyecto político«.
«En las mediciones en Malvinas Axel está arriba de Vidal con bastante diferencia»
Por otra parte, Nardini analizó el trabajoso proceso de unidad del peronismo en el país: «Todos han hecho un esfuerzo de ceder en pos de buscar representatividad de la mayoría. Lo hizo Cristina primero; corriéndose y acompañando a Alberto en la fórmula. También lo hizo Massa, en pos de generar un proyecto amplio y no dividir«.
«Creo que la foto va a ser de Sergio Massa con Cristina, no creo que yo esté»
Por último, el alcalde cruzó la gestión del oficialismo y aseguró que «la política económica es un fracaso y le ha hecho daño a todos los que confiaron en Macri y Cambiemos«. De la misma forma, tomó lo dicho por el presidente y expresó: «Macri dijo que si es reelecto va a hacer todo lo que ya hizo pero más rápido».