El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró dos obras en el Área de Promoción Industrial del distrito. Lo acompañaron el vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona; la secretaria general del Municipio, Noe Correa; la subsecretaria de Mujer, Niñez y Adolescencia, Elizabeth Farese, entre otros.
En primer lugar, la pavimentación e hidráulica de la calle Stephenson entre Costa Rica y Arroyo Claro, 8.660 m2 de calzada de hormigón. Esta obra fue realizada en conjunto con empresas de la zona: Desler S.A., Fratelli Branca Destilerías S.A., Frío Dock S.A., Implantes F.I.C.O., Laboratorios S.L. S.A., TDM Pinturas S.A., Triquim S.A., Tuboforte S.A.
Por otro lado, se inauguró una Base Operativa Descentralizada, la cual contará con servicio de la Patrulla Municipal de la Dirección de Protección Ciudadana, las 24 horas. Posee dos móviles municipales y dos motos. Es la undécima posta policial Municipal y segunda base operativa del distrito instalada en CEPIMA. Está ubicada en la calle Costa Rica entre Colectora Norte y Jorge Stephenson.
El jefe comunal dijo: “Articulamos lo público y lo privado para poder desarrollar algo que nos beneficia a todos y eso demuestra que el trabajo conjunto es muy importante. Queremos mayor seguridad y mejor calidad de vida. Por eso seguimos por más infraestructura urbana”.
Por su parte, Federico Bucci, gerente de planta de Fratelli Branca, aseguró: “Esta posta para nosotros es algo muy esperado, una gran ventaja que creemos muy necesaria para la seguridad de toda la comunidad, por lo que estamos muy agradecidos por todo este servicio que se nos está brindando. Más la obra de la calle, muy esperada por todos, que nos va a dar mejor infraestructura en la zona para seguir creciendo”.
Y Pablo Ghiglione, presidente de CEPIMA (Cámara Empresarial del Parque Industrial de Malvinas Argentinas), agregó: «Es muy importante la comunión que hay hoy entre la Municipalidad y la Cámara, porque sin una de estas partes no se podría llevar adelante ninguna gestión, ningún proyecto y ninguna realidad”.