lunes 15 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Nardini anunció un aumento del 40% para trabajadores municipales de Malvinas Argentinas
Malvinas Argentinas

Es el aumento más significativo de la región y su gestión.

COMPARTIR

22 abril, 2021

El intendente Leonardo Nardini decretó un incremento salarial para los trabajadores municipales malvinenses del 40%. Es el aumento más significativo de la región y su gestión, ya que destaca a los trabajadores de la Salud del municipio en este contexto de pandemia con un crecimiento en los haberes sin precedentes. 

Así, desde este mes, Nardini dispuso que el personal municipal dependiente de la Secretaría de Salud, de planta permanente y planta temporaria, pertenecientes a las categorías 5 hasta la 25 (ambas inclusive) y beneficiarios de Programas de Becas se les otorgará un incremento del 40% que se aplicará a partir de la liquidación de sueldos del mes de abril de 2021. 

A su vez, el intendente determinó que los trabajadores dependientes de las secretarías de de Gobierno y Monitoreo Institucional; Obras Públicas y Planificación Urbana; Servicios; Economía y Hacienda; Producción, Industria y Medioambiente se le otorgará también un incremento del 40%, que se aplicará en tres etapas siendo la primera de ellas del 20% a partir de la liquidación de sueldos del mes de abril de 2021, luego un incremento del 10% que se aplicará a partir de la liquidación de sueldos del mes de agosto de 2021 y finalmente un incremento de 10% que se aplicará en el mes de octubre de 2021. En todos los casos, los porcentajes serán calculados sobre el sueldo vigente a marzo de este año y aplica para los trabajadores y trabajadoras de planta permanente y planta temporaria de las categorías 5 hasta la 25, ambas inclusive, y beneficiarios de Programas de Becas. 

“Es un esfuerzo de más de 1.000 millones de pesos que hacemos directamente desde el municipio porque entendemos el compromiso de los trabajadores y trabajadoras municipales” afirmó Leo Nardini, y agregó: “Distinguir a la familia municipal es valorar su trabajo, pero también es una inversión que se traduce en mejores servicios para los vecinos y vecinas”. 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Nicolás Scioli pidió que “la nueva Argentina” llegue a Tigre tras 18 años y cuestionó la presión tributaria municipal
Tigre

COMPARTIR

12 junio, 2026
La Púrpura reunió en Tigre a referentes y profesionales de La Libertad Avanza
Tigre

COMPARTIR

12 junio, 2026
Victorio Pirillo: «Kicillof tiene una mente vieja, el PJ está vacío y Milei es el resultado del fracaso de la política»
Vicente López

COMPARTIR

12 junio, 2026
Pablo Descalzo supervisó obras clave en Ituzaingó: nueva Plaza 20 de Febrero y Unidad de Pronta Atención
Ituzaingo

COMPARTIR

12 junio, 2026
Daniel Mollo presentó un proyecto para reducir la carga tributaria sobre los comercios gastronómicos de San Martín
San Martín

COMPARTIR

12 junio, 2026
La UBA inaugura un hospital escuela de salud mental
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

12 junio, 2026
Adorni quedó solo: Majul, Trebucq y Jonatan Viale lo fulminaron y nadie salió a defenderlo
Politica

COMPARTIR

12 junio, 2026
Zappulla cuestionó las explicaciones del gobierno de Ghi por el caso Ortigoza y habló de “desmanejo” en el Municipio
Morón

COMPARTIR

11 junio, 2026
Diputados opositores valoraron la unidad contra Kicillof: “Si es necesario, nos volveremos a juntar”
Politica

COMPARTIR

12 junio, 2026
Perú: con el 98,25% de las mesas escrutadas, Keiko Fujimori se impone a Sánchez por 1.300 votos
El Mundo

COMPARTIR

12 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados