Con motivo de la convocatoria para la "Jornada de Lucha Nacional", la Multisectorial de San Martín-3 de Febrero realizó en Capyme una conferencia de prensa convocando a movilizarse el día 4 de noviembre junto con el espacio de Articulación Popular (que nuclea las dos CTA y organizaciones políticas y sociales varias), la CTEP y los Movimientos Sociales como Barrios de Pie y la CCC.
Durante la conferencia se hizo un fuerte hincapié en seguir profundizando la unidad en la calle ante un Gobierno Nacional que solo tiene como respuesta a la delicada (y casi desesperante) situación social del país, el ajuste, los despidos, el tarifazo, la inflación, la pérdida del poder adquisitivo del salario y la apertura indiscriminada de importaciones, que atenta contra la producción nacional,
Convocamos a dar otra respuesta contundente (como lo fue la Marcha Federal) de rechazo de estas políticas de ajuste del Presidente Macri en la calle y todos juntos.
Es por eso que nos concentramos el día viernes 4 de noviembre a las 14 hs en Plaza Kennedy (San Martín), para acompañar la movilización a Plaza de Mayo, contra el Tarifazo, los despidos, por la reapertura de paritarias y el fin de la apertura indiscriminada de las importaciones.
Participaron de la Conferencia de Prensa: CTA San Martin - 3 de Febrero, Concejal Olga Centurión, ATE Verde y Blanca San Martín, Capyme, CTEP, CP Descamisados, FOETRA BsAs, Autoconvocados Plaza Alem, Partido Comunista, Grupo de Reflexión Ciudadana Activa, Participación y Compromiso Social, Unidad Socialista para la VIctoria, Movimiento Evita, Patria Grande, Empoderados y Encuentro de la Militancia Judicial.

