
Tras confirmarse el caso positivo de su padre, el jefe comunal de Morón se sometió al correspondiente hisopado y el resultado fue negativo. Hasta el 25 de mayo, estará en aislamiento.
Mario, el padre del intendente de Morón, Lucas Ghi fue trasladado en la mañana del viernes para ser internado y aislado en un centro de salud luego de que dieran positivo los análisis para detectar el virus SARS CoV-2, que trasmite coronavirus.
A raíz del caso, el jefe comunal debió someterse al correspondiente hisopado y, por la noche se conoció que el resultado fue negativo. Asimismo, Ghi trabajará desde su hogar hasta el 25 de mayo, cumpliendo con el protocolo de aislamiento social obligatorio.
Cabe agregar que según informó el intendente, el lunes 11 tuvo el último contacto con su padre de 76 años y que el miércoles 13 Mario fue hisopado y mantenido en aislamiento luego de presentar estado febril.
Muchas gracias a quienes se preocuparon por mi estado de salud y el de mi padre. Debemos redoblar esfuerzos para enfrentar la pandemia y volver cuanto antes a vivir como deseamos y merecemos.
— Lucas Ghi (@LucasGhi) May 15, 2020