martes 28 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Monzó le comunicó a sus referentes bonaerenses la alianza con Manes
Politica

El ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación realizó un encuentro en Luján con una veintena de dirigentes que militan en toda la provincia. El viernes se presentarían en sociedad.

COMPARTIR

14 julio, 2021

El ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, le dio uno de los toques finales a un rumor que ya había cobrado bastante fuerza en los últimos días: la decisión de bajar su pre-candidatura a primer diputado nacional vía el Partido del Diálogo y aliarse a la lista que encabezará el neurólogo, Facundo Manes, con la UCR.

Ayer por la tarde, en la localidad de Luján, Monzó se reunió con una veintena de sus máximos referentes de la Provincia para comunicarles la decisión e intentar comenzar a darle forma a la táctica político-electoral en las distintas secciones y municipios.

A pesar del buen vínculo que tiene el dirigente peronista con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los ofrecimientos de cargos en el gabinete de la Ciudad como el de ser su jefe de campaña, no fueron suficientes a la hora de optar por mantener su pensamiento acerca de que la Provincia debe ser liderada, gestionada y gobernada por dirigentes bonaerenses. Monzó no apoya la estrategia de colocar a Diego Santilli como candidato.

Por último, según pudo averiguar LaNoticiaWeb, Monzó presentaría formalmente y en sociedad su alianza con Manes este viernes. 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El PRO bonaerense ratificó su rechazo al proyecto para las reelecciones indefinidas de intendentes
Provincial

COMPARTIR

28 julio, 2026
Teresa García cuestionó la actitud de Kicillof con Cristina Kirchner: «Un mínimo de agradecimiento se necesita»
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
FMI: Georgieva alertó por el empleo y pidió que el crecimiento alcance a toda la economía
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
El kicillofismo reunió a intendentes para analizar el aumento de los endeudamientos y coordinar medidas con el Banco Provincia
Provincial

COMPARTIR

28 julio, 2026
Máximo Kirchner bajó el tono de la interna con Axel Kicillof y habló de una pelea que «nunca entendí mucho»
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
El Grupo AFA fue el único sector no-cristinista que asistió al homenaje de Mariel Fernández
Ezeiza

COMPARTIR

27 julio, 2026
Osvaldo Jaldo oficializó la convocatoria a elecciones: Tucumán votará gobernador el 9 de mayo
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
Horror en Berlín: atropellan a una multitud en la Marcha del Orgullo y hay un muerto
El Mundo

COMPARTIR

27 julio, 2026
Caputo defendió el ajuste fiscal: «Estamos atacando la raíz de los problemas»
Economia

COMPARTIR

27 julio, 2026
Milei le guiñó un ojo a Nicolás Pino cuando reclamó eliminar las retenciones «por ley y para siempre»
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados