“Momo” Venegas quiere ser diputado
Nacional
El sindicalista Gerónimo “Momo” Venegas lanzó su candidatura a diputado por Buenos Aires, durante un acto que encabezó en el salón porteño El Palacio, rodeado por dirigentes del peronismo opositor.
“En la casa de los Kirchner vamos a hacer el museo de la corrupción”, dijo el sindicalista Jerónimo “Momo” Venegas. El titular de los peones rurales armó un partido propio, FE, mediante el que intentará tejer alianzas electorales para octubre con otros sectores del PJ disidente. Y llamó a toda la oposición a unirse “para controlar las elecciones”.
