viernes 3 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Milei dijo que gracias a él se firmó el acuerdo UE-Mercosur, pero no hizo ni una gestión
El Mundo

A pesar de que todo el mundo sabe que Lula fue el principal negociador e impulsor de este hito histórico, desde LaDerechaDiario, el Presidente de Argentina intentó quedarse con la gloria y se le rieron en la cara.

COMPARTIR

19 enero, 2026

El Presidente Javier Milei estuvo presente en la firma del acuerdo Mercosur-Unión Europea. Sin embargo, el Presidente argentino desencajó totalmente con el tono de los demás mandatarios, incluso los de Derecha.

Todos, inclusive el anfitrión Santiago Peña, felicitó a Lula Da Silva por ser uno de los principales impulsores del acuerdo.

Celoso, Milei mandó a LaDerechaDiario a hacer una nota en la cual dicen que el libertario fue el principal impulsor del acuerdo que es «el contraste entre el liderazgo regional de Milei y el modelo agotado del socialismo latinoamericano».

El propio Milei compartió el titular en sus redes, lo que causó risa en toda la región, ya que el mundo entero sabe que es el mandatario brasilero el que gestionó gran parte del puente, mientras que el argentino no hizo ni una gestión.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Walter Pérez: «No vamos a ser facilitadores de una maniobra que destruya la economía de San Isidro»
San Isidro

COMPARTIR

3 julio, 2026
Nardini: “Nosotros creemos que el camino del desarrollo es la obra pública”
Malvinas Argentinas

COMPARTIR

3 julio, 2026
El PRO confirmó que no acompañará la eliminación de las PASO
Nacional

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Libertad Avanza San Isidro acusó al possismo, al peronismo y al Partido Demócrata de «vaciar» la sesión por el Proyecto Alvear
San Isidro

COMPARTIR

3 julio, 2026
Maria Feldtmann: «Vamos a presentar un proyecto para rechazar el estudio de impacto ambiental de la barranca de Alvear»
San Isidro

COMPARTIR

3 julio, 2026
Moreira participó del Encuentro Federal por la Memoria en la AMIA
San Martín

COMPARTIR

2 julio, 2026
La AMIA juntó a intendentes de todas las tribus
Provincial

COMPARTIR

2 julio, 2026
La recaudación cayó 7,5% real por la baja de retenciones
Politica

COMPARTIR

2 julio, 2026
Sergio Berni: «Desde hace años sabemos que Axel Kicillof no quiere representar al peronismo»
Provincial

COMPARTIR

2 julio, 2026
El presidente Javier Milei se reunió con diputados y senadores de La Libertad Avanza
Politica

COMPARTIR

1 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados