El Presidente asistirá el miércoles al programa La Misa, que conduce el influencer libertario a través de un canal de streaming.
Por su parte, Parisini también expuso que el jefe de Estado asistirá al programa que conduce. «El miércoles viene el Javo a La Misa», expresó en una publicación en X.
La participación del Presidente en La Misa se llevará adelante después de que el influencer libertario destacara la función de los teléfonos celulares en la «batalla cultural» que se llevó adelante en las redes sociales, durante un discurso que brindó en la Conferencia de Acción Política Conservadora.
«Hace un tiempo unas de mis declaraciones causó cierto revuelo en los medios de comunicación en la Argentina. Dije que formaba parte del brazo armado de La Libertad Avanza, de la Guardia Pretoriana del presidente Javier MIlei. También dije que estaba armado con el brazo más poderoso de toda la historia de la humanidad: el celular«, detalló Parisini.
En tal sentido, el streamer oficialista destacó que «el celular no es un arma de destrucción masiva, sino un arma de instrucción masiva«. De inmediato amplió el concepto: «¿Por qué pienso que es un arma? La circulación de información tiene algo en común con el combate: es una competencia por la atención de las personas y por el espacio para promocionar las ideas. Es una batalla por las mentes».