martes 25 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
«Me contrataron para hacer el video», rompió el silencio quien filmó a Moretti recibiendo la coima en San Lorenzo
Deportes

El responsable del registro aseguró que le «hicieron una cama» a Moretti y que todo salió publicado cuando se peleó con quienes lo contrataron.

COMPARTIR

20 agosto, 2025

En las últimas horas, el responsable del video de Marcelo Moretti recibiendo coimas, Alejandro Rojas, rompió el silencio en medio de la presunta vuelta del presidente a San Lorenzo. Según documentó Doble Amarilla, el responsable admitió haber sido contratado para hacer la cámara oculta.

«Me llamaron, me contrataron para hacer el video. Me pidieron ponerme los anteojos y grabar cuando el señor Moretti recibía un dinero que, por lo que escuché, era una deuda que tenían con él y querían tener una cámara para guardar eso«, indicó Rojas.

«Me dijeron que lo grabe en su despacho para que se vea que era ahí. Era una deuda que se ve que tenían con él y en el momento yo iba escuchando y decían ‘aprovechá y pedile por el pibe’ y fue como salió en el video, pero la deuda era por otra cosa», agregó.

Y siguió: «Quisieron armar algo como para perjudicarlo a él. No tengo nada en contra de él, me di cuenta cuando me peleé con esta gente que era para hacerle una cama. Me desvinculé de esta gente y salió el video. Lo tenía yo y después al pelearme con ellos lo entregué y salió».

Por último, el autor del video se mostró arrepentido por haber participado de la filmación. «Si sabía que iba a tener semejante problema Moretti no lo hubiese grabado y la verdad que me arrepentí. Ojalá que pueda resolver su situación, sé que por el tema de este video le generó mucho daño a Marcelo y ojalá pueda acomodarse un poco. La reunión era por que le iban a pagar una deuda, si me preguntás qué deuda, no sé. Me dijeron ‘ponete los anteojos, entrá a su despacho, grabalo’. Dijeron que era por el fichaje del pibe. Cuando se lo presentan ni lo conocía al pibe», cerró.

Cabe destacar que luego de que se publicara el video, difundido inicialmente por Canal 9, el presidente inició un camino por fuera del club entre licencias. Luego de 90 días y un intento de regreso, Moretti volvió un mes más tarde a la sede de Avenida La Plata junto a un escribano para sellar su retorno.

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Libertad Avanza le sacó tarjeta roja a la CONMEBOL en Tigre: el Concejo Deliberante respaldó al Matador por Malvinas
Tigre

COMPARTIR

25 agosto, 2026
San Isidro ya empieza a mirar a 2027: Lanús busca la reelección, Posse prepara su regreso y el peronismo define su estrategia
San Isidro

COMPARTIR

25 agosto, 2026
El Gobierno volvió a despegar a Milei de Cerimedo y pidió esperar el avance de la Justicia boliviana
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Mario Ishii acompañó el inicio de clases de la UTN en el Polo Universitario Internacional de José C. Paz
José C. Paz

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Kicillof, Frigerio y Llaryora analizan la crisis en Tres Arroyos
Pilar

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Las provincias toman el lugar de Nación y buscan sostener a la industria
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Sandra Pettovello viajó a Salta y respaldó a Gustavo Sáenz en medio de internas libertarias
Nacional

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Tierra del Fuego denunció la presencia de un buque petrolero británico en Ushuaia
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Nadia Beller dijo que aportará nuevas pruebas contra Cerimedo y afirmó: “Por supuesto que estoy dispuesta a declarar si me citan de Argentina”
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
La crisis se siente en transporte público en el AMBA: la gente viaja menos y en colectivos hay caídas de hasta el 31%
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados