viernes 21 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Maximiliano Salas desmintió haberle tirado un pelotazo a los hinchas de River: «¡Nunca haría eso!»
Deportes

Luego de que se viralizara el video donde se ve que el balón que impactó casi llega a la tribuna, con el consecuente repudio que generó entre los fanáticos, el delantero hizo un descargo en sus redes sociales. «Jamás le faltaría el respeto a la gente», explicó.

 

COMPARTIR

12 mayo, 2026

En medio del enojo generalizado de los hinchas de River, Maximiliano Salas recurrió a sus redes sociales para realizar un descargo y desmintió haberle lanzando un pelotazo a la tribuna tras el agónico gol de Juan Fernando Quintero a San Lorenzo. «Jamás le faltaría el respeto a la gente», explicó el delantero, que ya estaba en el ojo de la tormenta y agudizó su difícil relación con los fanáticos por este hecho.

«Hay un video circulando, que le tiré un pelotazo a la gente. ¡Nunca haría eso! Menos faltarle el respeto a la gente. Pateé y justo fue para el lado de la tribuna», escribió el ex Racing en una historia de Instagram, junto a una imagen del dramático clásico del sábado que se quedó el Millonario en los penales.

¿De dónde proviene este mensaje de Salas? Horas después del pase de River a cuartos de final, las redes sociales se hicieron eco de un video que muestra como, en medio de los festejos por el tanto de Quintero que puso el 2-2, la pelota posada en uno de los conos que sustituyen a los alcanzapelotas fue pateada por el atacante aleatoriamente en pleno momento de euforia.

Posteo de Salas

Si bien el balón impactó en una pared y no golpeó de lleno a nadie, cayó cerca de una de las gradas del Monumental y esto derivó en que varios hinchas estallaran de bronca contra el jugador, con quien la paciencia ya era poca (fue uno de los más silbados) producto de su flojo rendimiento, más allá de que luego convirtió el penal en la tanda.

El descargo de Salas llega a modo de explicativo para los riverplatenses en pos de calmar las aguas en un contexto caldeado en líneas generales -tal como demostraron los cánticos pidiendo «que se vayan todos» o insultando a los jugadores-, pero que lo tiene particularmente bajo la lupa.

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Cuál es el panorama electoral en Vicente López de cara al 2027
Vicente López

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Eduardo Gianfrancesco en Urbana BA: «Si Sujarchuk no es candidato, La Libertad Avanza tiene muchas posibilidades de ser gobierno»
Escobar

COMPARTIR

21 agosto, 2026
“Hermano, en este momento le dispararon”: los mensajes que complican la situación jurídica de Fernando Cerimedo
Politica

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Kicillof se reunió con el presidente Yamandú Orsi en Montevideo
Provincial

COMPARTIR

21 agosto, 2026
En Urbana BA, Letcher advirtió por el endeudamiento y apuntó contra las altas tasas: “El origen del problema es que no alcanza el salario”
Economia

COMPARTIR

21 agosto, 2026
El Instituto Argentina Grande presentó su octavo informe: «La desprotección laboral aumenta y la reconversión no llega»
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
El hermano de Adorni dijo que por error puso un cero de más en su declaración jurada
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Supermercados e industrias en alerta por la baja del consumo interno
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Monteoliva admitió que aumentaron los suicidios en las fuerzas de seguridad producto de deudas y bajos salarios
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
La Alcaldía de París le pide al canciller de Francia que investigue los polémicos manejos de la Casa Argentina en esa ciudad
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados