jueves 4 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Matías Lammens presiona para volver a San Lorenzo en medio de la crisis institucional
Deportes

El legislador porteños quiere retomar su actividad de forma oficial en el club y deberá contar con el apoyo de la mayoría de los asambleístas para presidir el club.

COMPARTIR

22 diciembre, 2025

Este lunes, San Lorenzo vivirá otra jornada marcada por la tensión política, ya que, luego de decretarse la acefalía los asambleístas deberán definir al gobierno provisorio del club. En este contexto, la figura de Matías Lammens volvió a sonar en el mundo azulgrana que busca volver al club con el que supo ser campeón.

Noventa asambleistas definirán quienes serán las 20 personas que tomarán el mando del club luego de haberse decretado la acefalía la semana pasada. Entre los candidatos que presidir la provisoria aparecen: Sergio Constantino, Cesar Francis y en las últimas horas surgió el nombre de Matías Lammens, quien desde su entorno muestra confianza para quedarse con el cargo.

Cabe destacar que en la asamblea de esta tarde se deberá definir por cuanto tiempo será el gobierno trasnitorio para que luego haya un llamado efectivo a elecciones para el 2026. Según trascendió, Lammens pretende quedarse 5 meses, contra los 8 que propone Sergio Constantino.

En tanto, Marcelo Moretti pelea en la justicia para que le den lugar al amparo que anula el acta firmada por la comisión directiva en la que se oficializa la acefalía del club.

En este sentido, algo a destacar tiene que ver con el apoyo del mandamás de AFA, Claudio «Chiqui» Tapia, quien le soltó la mano a Marcelo Moretti y dio luz verde para que se avance en la trasmisión del club. Un gesto que meses atrás era diametralmente opuesto.

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Victoria Villarruel arremetió contra Patricia Bullrich por los pliegos de los jueces: “Hay que preguntarle a ella por qué nos somete a este descontrol”
Politica

COMPARTIR

4 junio, 2026
Ramón Vera le bajó el precio al PRO: “Mide 4 puntos”
Provincial

COMPARTIR

4 junio, 2026
La economía no despega y los argentinos compran más dólares que el Banco Central
Economia

COMPARTIR

4 junio, 2026
Senadores del PRO presiona a Kicillof para que adhiera a los cambios nacionales en la VTV
Nacional

COMPARTIR

4 junio, 2026
La caída de las transferencias no automáticas frenó el alivio de la suba de la Coparticipación en mayo
Economia

COMPARTIR

4 junio, 2026
El padre de Agostina Vega pidió justicia por su hija y dijo que hay más personas implicadas: “No actuó solo”
Nacional

COMPARTIR

3 junio, 2026
La Corte de Nueva York rechazó revisar el fallo a favor de la Argentina por YPF
Economia

COMPARTIR

3 junio, 2026
Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: avanzan los desalojos exprés y eliminan restricciones sobre tierras incendiadas
Politica

COMPARTIR

3 junio, 2026
Buenos Aires rechaza la reforma de Milei y mantiene la VTV fuera de los talleres privados
Politica

COMPARTIR

3 junio, 2026
El Gobierno presentó una propuesta para universitarios: los gremios la calificaron como «insólita»
Gremiales

COMPARTIR

3 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados