martes 1 de septiembre, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Massa: “Voy a estar donde me ponga la gente”
Tigre

El Intendente de Tigre estuvo presente en los festejos por el primer año de gestión de su par en San Fernando, Luis Andreotti. Habló sobre la política conjunta de ambos distritos, la demolición del Mercado Grondona y su posición de cara a las próximas elecciones.

COMPARTIR

24 octubre, 2012 0

El intendente de Tigre, Sergio Massa, estuvo presente en los festejos por el primer año de gestión de su par en San Fernando, Luis Andreotti. En este sentido, opinó sobre el jefe comunal y expresó: “Luis tuvo la capacidad de construir un canal para generar el cambio el San Fernando, tuvo el coraje de liderarlo en un momento en que los sanfernandinos demandaban un cambio, además pudo leer cuáles eran las nuevas demandas y tuvo el valor de enfrentarse junto a muchos vecinos con una boleta chiquita como un boleto de colectivo”.

Por otro lado, Massa manifestó que “un enorme aparato político que inclusive es inventado más allá de la frontera de San Fernando pretendía evitar lo inevitable que era la voluntad de cambio. Creo que las elecciones las gana la gente no los dirigentes. La gente construye al dirigente que quiere de acuerdo a la demanda que tiene en ese momento”.

Con respecto a la demolición del Mercado Grondona, el tigrense expresó que “era una pared enorme que separaba a San Fernando de Tigre, es una demostración clara de que los municipios pueden trabajar juntos. Se pueden pensar obras que beneficien a los vecinos de los dos lados, porque como decimos siempre con Luis, el agua no cambia de sabor, ni el colectivo de color, ni la gente de apellido, de un lado al otro”.

Además agregó: “Tenemos la obligación de mirar en conjunto los problemas, creo que eso Luis lo entendió porque los vecinos querían que San Fernando y Tigre se tomaran de la mano para crecer y hoy estamos así”.

Finalmente, sobre su situación política, Massa dijo: “Voy a estar donde me ponga la gente, las elecciones no las ganamos los dirigentes, las gana la gente. Una vez que uno ganó tiene que abrir los brazos y saber que gobierna para todos”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El FreSU se reunió con PyMEs para hablar de trabajo y producción en ATE San Martín
San Martín

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Visita de León XIV a la Argentina: la avanzada del Vaticano inició las recorridas y define la agenda
Politica

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Crece la preocupación por la tasa de suicidios: ya es la principal causa de muerte en Argentina
Información General

COMPARTIR

31 agosto, 2026
De qué se trata el acuerdo entre Venezuela y Estados Unidos por el petróleo
El Mundo

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Martín Marinucci encabezó una entrega de Pases Libres en Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

31 agosto, 2026
La Justicia pidió al Gobierno información sobre fondos destinados a rutas nacionales
Nacional

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Crece la preocupación por la tasa de suicidios: ya es la principal causa de muerte en Argentina
Información General

COMPARTIR

31 agosto, 2026
De qué se trata el acuerdo entre Venezuela y Estados Unidos por el petróleo
El Mundo

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Comenzó la campaña en Brasil: cómo están las encuestas a un mes de las elecciones presidenciales
El Mundo

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Villarruel desembarcó en el Conurbano: visitó Ituzaingó y La Matanza con bajo perfil
Politica

COMPARTIR

31 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados