miércoles 12 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Massa visitó Mar del Plata, una ciudad que le dio la espalda en la primaria
Provincial

Llevó un plan de empleo joven. Y defendió su proyecto de subir el piso de Ganancias. 

COMPARTIR

26 agosto, 2013 0

“No se puede, no. No se quiere”, dijo Sergio Massa en Mar del Plata, territorio que le fue esquivo en las PASO y adonde llegó ayer de cara a octubre, al referirse al impuesto a las ganancias. “No se quiere gravar la renta financiera a los sectores concentrados y encontramos a un jubilado y a un laburante que se queda a hacer horas extras pagando el impuesto a las ganancias, y resulta que aquel que compra y vende sociedades, bonos, acciones y gana dos, tres millones de dólares, no paga nada”.

El candidato a diputado volvió a esgrimir su estrategia de “proponer y no andar descalificando”. De todos modos, ayer no se privó de fustigar la forma de hacer política de “unos que piensan que los problemas se van a resolver mágicamente” y a quienes llevan adelante “la ilógica de la prepotencia, del intento de sumisión”.

Massa y su equipo de trabajo (junto a él estuvieron en el escenario del teatro del Hotel NH Provincial Horacio De Mendiguren, Martín Redrado y Adrián Pérez, entre otros) llegaron para presentar un proyecto de ley para fomentar el primer empleo para un millón de jóvenes de entre 18 y 25 años. Antes, el líder del Frente Renovador contó que en las recorridas oye que “el reclamo de seguridad es cada vez mayor” y defendió su propuesta en “los resultados de las políticas públicas que muestra que muere menos gente, que hay menos robos”.

“Somos hijos de la democracia, no venimos de las antinomias del pasado, eso nos permite desde el corazón peronista de muchos intendentes de la provincia convocar a aquellos con la vocación, el deseo y el compromiso de trabajar por un futuro mejor”, cerró.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
San Martín presentó junto a Tigre, San Isidro y Vicente López el Camino de la Reconquista
San Isidro

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Federico Achával: “Queremos que alguien con responsabilidad de gestión territorial sea gobernador”
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Cervetto y Avancini justificaron su voto por la torre: “Planificar también significa respetar las reglas”
Tigre

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Santilli participó en Misiones del Consejo Regional del Norte Grande junto a gobernadores
Nacional

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Lucas Bonfante en UrbanaBA: “Si armas un operativo tan grande es porque tu objetivo es reprimir”
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
“Era un perdigón de estruendo; sale ruido”: Monteoliva justificó al comisario que disparó de civil en la represión
Politica

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Quién es Gustavo Gauna, el policía de civil identificado durante la represión en el Congreso
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Manzano y Vila se queadaron con el 70% de Metrogas
Politica

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Karina Milei reunió a la tropa bonaerense de LLA y activó el armado para 2027
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Convocan a la jornada federal ‘me pongo la camiseta para defender la ciencia argentina’
Ciencia y Tecnología

COMPARTIR

11 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados