miércoles 19 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Massa recorrió San Miguel junto a De La Torre
San Miguel

El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador acompañó al intendente local en la inauguración del nuevo sistema de cámaras de seguridad.

COMPARTIR

5 julio, 2013 0

El intendente de Tigre y candidato a diputado nacional, Sergio Massa, estuvo en San Miguel con el jefe comunal Joaquín De La Torre, pionero en volcarse al massismo y hombre clave en el armado de la línea política y el frente electoral. Inauguraron juntos el nuevo sistema de cámaras de seguridad del corredor aeróbico municipal.

Acompañaron los intendentes de Hurlingham, Luis Acuña, el de Escobar, Sandro Guzmán, y el gabinete municipal de De La Torre. Entre los funcionarios que estuvieron presentes estaban el jefe de Gabinete, Alfonso Coll Areco; el secretario de Gobierno, José Richards; el de Seguridad, Max Perkins; y el subsecretario de Salud y candidato a primer concejal, Pablo De La Torre.

También se hicieron presentes el jefe del bloque oficialista, Hugo Reverdito; el presidente del Concejo Deliberante, Rubén Zárate; el secretario del Cuerpo de concejales, Guillermo Sánchez, entre otros ediles como María de los Ángeles Di Conza.

En representación del jefe comunal de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, estuvieron presentes su hermano el senador Roque Cariglino y el secretario de Gobierno, Miguel Harari.

Durante el evento se entregaron reconocimientos al personal de seguridad municipal que se destacó por evitar robos, incidentes y lograr que se aprese a delincuentes tras un acto delictivo.

Una vez que finalizó el acto formal, Massa bajó del escenario a saludar a la gente e inclusive pidió que eliminen cualquier barrera que le impedía llegar hasta ellos.

¿QUÉ SE DIJO?

Massa, que el próximo lunes presentará en su municipio a los integrantes de su lista, habló del intendente anfitrión y reclamó por un viejo pedido del recordado Grupo de los Ocho referido a la creación de la policía municipal “para que la gente esté más segura. Queremos todos los días más seguridad para que la calle sea de la gente y no de los delincuentes”.

Seguido manifestó que “la seguridad no es una obligación de los intendentes pero es un pedido de los vecinos y nosotros no escondemos la cabeza y vamos al frente contra los delincuentes”, en lo que fue entendido como un reclamo al gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

En ese marco, Massa sostuvo: “En este equipo no hay mezquindad ni egoísmo. Siempre trabajamos con propuestas, buscando soluciones”.

En una breve e improvisada entrevista con los medios de comunicación fue consultado sobre las dudas que tienen algunos funcionarios kirchneristas respecto de saber “de qué lado está” Massa, a lo que, con expresión incómoda y caminando hacia el palco, respondió: “Estoy del lado de la gente”.

LAS CÁMARAS

El nuevo sistema de cámaras de seguridad del Corredor Aeróbico Municipal, en Av. Francia y Sourdeaux, se caracteriza por la instalación de ocho cámaras de seguridad domo, que permiten visualizar mejor el lugar gracias a la posibilidad de realizar paneos de 360° las 24 horas del día, ya que cuenta con visión nocturna. Estas cámaras serán monitoreadas desde el Centro de Operaciones Municipal (COM) y se suman al resto de las instaladas en el distrito.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Gobierno acordó con los gobernadores del Norte ampliar los subsidios a la electricidad
Politica

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Libres del Sur protestó frente a Mercado Libre contra las «tasas exorbitantes y la estafa del endeudamiento familiar»
Politica

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Comienza el programa de desendeudamiento en CABA: ya son diez los bancos que se sumaron
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Pablo Descalzo estuvo junto a Kicillof en el lanzamiento del Consejo Provincial de la Economía del Conocimiento
Ituzaingo

COMPARTIR

18 agosto, 2026
San Isidro abrirá más de 900 metros de costa pública en Martínez: cómo será el nuevo paseo
San Isidro

COMPARTIR

18 agosto, 2026
El Frente Renovador propone una ley para impulsar la inversión privada en el deporte bonaerense
Provincial

COMPARTIR

18 agosto, 2026
La CGT quiere presionar a la dirigencia con un acto por el Día de la Lealtad
Gremiales

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Comienza el programa de desendeudamiento en CABA: ya son diez los bancos que se sumaron
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Según el Gobierno, los salarios en la industria y el comercio cayeron más de un 10%
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Los 9 exintendentes que podrían definir su propia reelección
Provincial

COMPARTIR

18 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados