miércoles 26 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Martín Palermo será el DT de Boca si gana la formula Ibarra-Macri
Deportes

El ídolo xeneize se impone para ser el próximo entrenador de Boca en caso que una victoria macrista.

COMPARTIR

22 noviembre, 2023

A una semana de las elecciones en Boca, Macri y Riquelme se medirán en los comicios para ver quien conduce los destinos del club los próximos 4 años. Sin lugar a dudas uno de los temas centrales en este proceso es quien será el entrenador de Boca tras la salida de Almirón y segun confirmó el periodista German García Grova, Martin Palermo es el apuntado por la dirigencia encabezada por Ibarra.

Se sabe del buen vinculo que mantienen Mauricio Macri y el Titan, incluso en la presentación de las listas, el máximo goleador en la historia de Boca envió un video para apoyarlos. Esta situación se suma a que el ex delantero se queda sin contrato en Platense a fin de año donde dirigió 42 partidos con un 43.9% de efectividad.

«Martin Palermo SERÁ el entrenador de #Boca en caso que Ibarra – Macri resulten GANADORES en las elecciones.», fue la confirmación por parte del reconocido periodista especializado en Mercados de Pases.

Además del Titan, de quien Macri no ocultó su deseo que sea entrenador, semanas atrás el ex presidente de la Nación manifestó que otras opciones pueden ser Guillermo Barros Schelotto, Sebastián Battaglia o Carlos Tevez, con actualidad en Independiente.

🚨(CONFIRMADO) Martin Palermo SERÁ el entrenador de #Boca en caso que Ibarra – Macri resulten GANADORES en las elecciones. pic.twitter.com/3ZivtBmp17

— Germán García Grova (@GerGarciaGrova) November 22, 2023

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Libertad Avanza le sacó tarjeta roja a la CONMEBOL en Tigre: el Concejo Deliberante respaldó al Matador por Malvinas
Tigre

COMPARTIR

25 agosto, 2026
San Isidro ya empieza a mirar a 2027: Lanús busca la reelección, Posse prepara su regreso y el peronismo define su estrategia
San Isidro

COMPARTIR

25 agosto, 2026
El Gobierno volvió a despegar a Milei de Cerimedo y pidió esperar el avance de la Justicia boliviana
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Mario Ishii acompañó el inicio de clases de la UTN en el Polo Universitario Internacional de José C. Paz
José C. Paz

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Kicillof, Frigerio y Llaryora analizan la crisis en Tres Arroyos
Pilar

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Las provincias toman el lugar de Nación y buscan sostener a la industria
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Sandra Pettovello viajó a Salta y respaldó a Gustavo Sáenz en medio de internas libertarias
Nacional

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Tierra del Fuego denunció la presencia de un buque petrolero británico en Ushuaia
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Nadia Beller dijo que aportará nuevas pruebas contra Cerimedo y afirmó: “Por supuesto que estoy dispuesta a declarar si me citan de Argentina”
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
La crisis se siente en transporte público en el AMBA: la gente viaja menos y en colectivos hay caídas de hasta el 31%
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados