miércoles 17 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Martín Palermo habló de su frustrada llegada a San Lorenzo: «Era algo que deseaba»
Deportes

El entrenador también habló de su vínculo con Mauricio Macri.

COMPARTIR

10 abril, 2026

Martín Palermo estuvo muy cerca de convertirse en el nuevo director técnico de San Lorenzo, pero lo que parecía un acuerdo inminente se desvaneció en cuestión de días. El propio exgoleador de Boca reveló detalles de la negociación que no prosperó y confesó que llegó a imaginarse trabajando en el día a día del club de Boedo.

Tras su salida de Fortaleza, Palermo se encontraba libre y con ganas de dar un salto importante en su carrera. La posibilidad de asumir en un grande del fútbol argentino lo entusiasmaba al punto de proyectarse analizando rivales en la Copa Sudamericana. “Yo ya estaba con que en dos días estaba entrenando”, admitió. Sin embargo, la falta de decisión de la dirigencia terminó frenando la operación. “Era algo que deseaba porque San Lorenzo es un equipo grande, pero lamentablemente no se terminó dando. Creo que fue parte de la indecisión de ese momento”, señaló con resignación.

En paralelo, circularon versiones que vinculaban a Mauricio Macri como impulsor de su llegada, incluso con un supuesto aporte económico. Palermo fue tajante al desmentirlo: “Él no te paga ni un café y decían que me va a pagar el sueldo a mí o va a poner plata en San Lorenzo”. El entrenador aclaró que mantiene una amistad con el expresidente, pero rechazó cualquier interpretación política: “Son cosas que desvirtúan todo. Igual que cuando fui a visitar a Milei, me invitó y qué le voy a decir”.

Mientras espera una nueva oportunidad, Palermo evita exponerse en escenarios que puedan generar especulaciones. Rechazó asistir al debut internacional de Platense para no alimentar rumores, aunque destacó la actuación del equipo frente a Corinthians. Con la espina del Ciclón todavía presente, el “Titán” confía en que su momento en un club grande llegará más temprano que tarde.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Pablo Moyano desembarcó en La Plata y respaldó a Kicillof
Gremiales

COMPARTIR

17 junio, 2026
Bullrich negoció que el Senado postergue la sesión que tenía preocupado al Gobierno
Nacional

COMPARTIR

17 junio, 2026
Los Que lloran a sus muertos y los que votan a sus verdugos
Opinion

COMPARTIR

17 junio, 2026
El Concejo Deliberante de Ituzaingó aprobó las modificaciones en la ordenanza fiscal e impositiva
Ituzaingo

COMPARTIR

17 junio, 2026
Trabajadores de Lustramax denuncian a Florencia Arietto y se profundiza el conflicto en Tortuguitas
Malvinas Argentinas

COMPARTIR

17 junio, 2026
Trabajadores de Lustramax denuncian a Florencia Arietto y se profundiza el conflicto en Tortuguitas
Malvinas Argentinas

COMPARTIR

17 junio, 2026
Presentaron en Pilar un informe que alerta sobre el crecimiento del hambre y reclama declarar la emergencia alimentaria
Pilar

COMPARTIR

17 junio, 2026
Leo Nardini despidió a Taty Almeida: «Tu lucha deja una huella imborrable en generaciones»
Malvinas Argentinas

COMPARTIR

17 junio, 2026
Katopodis: «El gobierno de Milei, Caputo y Sturzenegger ya fracasó»
Nacional

COMPARTIR

16 junio, 2026
Pablo Moyano desembarcó en La Plata y respaldó a Kicillof
Gremiales

COMPARTIR

17 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados