Luego de que algunos dirigentes radicales pusieran en duda su apoyo a Bullrich en las Generales de octubre, el Comité Nacional se mostró junto a la candidata de Juntos en una clara muestra de apoyo.
En los últimos días, la polémica envolvió a Juntos por el Cambio luego de que dirigentes radicales como Federico Storani, Ricardo Alfonsín o el presidente de la Juventud Radical, Rembola afirmarán que no apoyarían la candidatura de Patricia Bullrich. En este marco, la candidata del Pro se encuentra trabajando por la unidad y esta tarde se reunió con las autoridades de la UCR en busca de su apoyo.
«Todo el radicalismo apoya a Patricia Bullrich y Luis Petri. Solo Juntos por el Cambio ofrece orden y progreso para una sociedad que no quiere más populismo ni dar un salto al caos», indicó el senador nacional, Mario Negri en sus redes sociales, luego de que Bullrich se reuniera con autoridades de la UCR.
Todo el radicalismo apoya a @PatoBullrich y @luispetri. Solo @juntoscambioar ofrece orden y progreso para una sociedad que no quiere más populismo ni dar un salto al caos. pic.twitter.com/5h2JEwTe4r
— Mario Raúl Negri (@marioraulnegri) August 30, 2023
Allí estuvieron Martin Lousteau, perdedor de la interna en la Ciudad, el propio Gerardo Morales, Gobernador de Jujuy, vice de Larreta en su candidatura entre otros dirigentes importantes.
Semanas atrás Bullrich logró mostrar en un video el apoyo público de quien fue el candidato a gobernador bonaerense de Larreta, Diego Santilli. «Patricia Bullrich es nuestra candidata a Presidente y yo vengo acá a poner todo mi cuerpo, todo mi equipo y todas las ganas para lograr ese objetivo».
También estuvo en Santa Fe junto a Maximiliano Pullaro, dirigente Larretista y vencedor de la interna de Juntos frente a Carolina Losada.
