viernes 3 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Mariel Fernández en Ezeiza: “Nadie pierde la esperanza de recuperar la Argentina del trabajo con el próximo Gobierno”
Moreno

La intendenta de Moreno compartió un encuentro con el intendente Gastón Granados, dialogó con comerciantes del centro del municipio y recorrió la feria La Trocha.

COMPARTIR

4 mayo, 2026

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, llevó adelante una recorrida por el partido de Ezeiza con una agenda centrada en el encuentro y el contacto directo con comerciantes, vecinas y vecinos.

La jornada comenzó con un encuentro junto al intendente Gastón Granados, del que también participaron el presidente del bloque de concejales de Unión por la Patria, Alejandro “Lalo” Contreras, y la diputada provincial Noelia Saavedra. Durante el encuentro intercambiaron miradas sobre la situación actual de los municipios y los principales desafíos de la gestión en este contexto económico y social.

Luego, Fernández mantuvo una charla con comerciantes del centro de Ezeiza, donde pudo conocer de primera mano las realidades del sector, las dificultades que atraviesan y las estrategias que implementan para sostener sus actividades en un escenario complejo. “A pesar de los esfuerzos en la infraestructura que realiza el Municipio, las ventas bajan. A su vez, nadie pierde la esperanza de recuperar la Argentina del trabajo con el próximo Gobierno. Pero los comentarios se replican en toda la provincia de Buenos Aires, la situación no da para más, necesitamos estar en unidad para salir adelante”, afirmó Fernández.

La agenda continuó con una recorrida por la feria La Trocha, un espacio de encuentro y actividad económica local que reúne a emprendedoras, emprendedoras, feriantes y la comunidad. Sobre esta visita, Mariel Fernández afirmó: “No está fácil, me dicen, pero encontrarse en un marco de solidaridad y apoyo mutuo es mejor que quedarse en casa. El pueblo bonaerense es profundamente solidario, vamos a salir de esta situación como otras veces. El pueblo es soberano. Ya no creen en el gobierno nacional que los abandona”.

En una nueva recorrida por la provincia de Buenos Aires, Mariel Fernández compartió intercambios con vecinos y vecinas, reafirmando la importancia de la presencia territorial y el acompañamiento a las economías locales en un contexto de creciente complejidad social y económica.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Libertad Avanza San Isidro acusó al possismo, al peronismo y al Partido Demócrata de «vaciar» la sesión por el Proyecto Alvear
San Isidro

COMPARTIR

3 julio, 2026
Maria Feldtmann: «Vamos a presentar un proyecto para rechazar el estudio de impacto ambiental de la barranca de Alvear»
San Isidro

COMPARTIR

3 julio, 2026
ConVocación defendió el tratamiento institucional del Proyecto Alvear y cuestionó la sesión extraordinaria
San Isidro

COMPARTIR

3 julio, 2026
Matías Morla defendió a Luque en el juicio por la muerte de Maradona
Nacional

COMPARTIR

3 julio, 2026
Kicillof vuelve a sentarse con los estatales y reabre la discusión salarial tras semanas de conflicto
Provincial

COMPARTIR

3 julio, 2026
Moreira participó del Encuentro Federal por la Memoria en la AMIA
San Martín

COMPARTIR

2 julio, 2026
La AMIA juntó a intendentes de todas las tribus
Provincial

COMPARTIR

2 julio, 2026
La recaudación cayó 7,5% real por la baja de retenciones
Politica

COMPARTIR

2 julio, 2026
Sergio Berni: «Desde hace años sabemos que Axel Kicillof no quiere representar al peronismo»
Provincial

COMPARTIR

2 julio, 2026
El presidente Javier Milei se reunió con diputados y senadores de La Libertad Avanza
Politica

COMPARTIR

1 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados