Conocé quienes ingresan al concejo Deliberante.
La intendenta Mariel Fernández consiguió un amplio triunfo este domingo en las elecciones celebradas este domingo en el partido de Moreno; Fernández retiene la intendencia con más del 57% de los votos mientras que la precandidata de La Libertad Avanza, Andrea Vera, quedó en segundo lugar a nivel individual.
«El orgullo más grande de esta campaña es que no fuimos a prometer cosas, sino que fuimos a inaugurar todas las obras que con mucho esfuerzo hicimos desde el municipio» expresó con entusiasmo Fernández frente a cientos de militantes con quienes celebraron la victoria en la Casa del Partido Justicialista de Moreno.
«Felices porque también hicimos una gran elección para el compañero Massa y nuestro querido gobernador Axel Kicillof» destacó Mariel y agregó que «Vamos a dar la batalla por el ballotage y lograr conservar gobierno popular en la Argentina.»
«Nosotros luchamos por una patria justa, faltan muchas cosas y hemos enfrentado cosas difíciles. Necesitamos consolidar muchos años de gobierno popular para resolver los problemas que todavía tenemos en la Argentina», concluyó.
Concejo Deliberante
Según los resultados previsionales, de los 12 concejales que se reunevan 7 corresponden a Unión por la Patria, 3 de Juntos por el Cambio y 2 de La Libertad Avanza.
Walter correa, María Giménez, Emmanuel Fernández, Araceli Bellotta, Gonzalo Galeano, Zulma Gil y Federico Fongi, serían los concejales del oficialismo,
