La concejal y precandidata a intendente en Tres de Febrero se refirió a la unidad del massismo en el Concejo Deliberante y a la Rendición de Cuentas. Por otra parte, sentenció que "la gestión de Curto está acabado y termina en nueve meses"
La concejal y prencandidata a intendente del Frente Renovador de Tres de Febrero habló con LaNoticiaWeb Radio, por www.Urbanaba.com.ar, sobre la unidad en el massismo local y le mandó un mensaje a al jefe comunal Hugo Curto.
¿Qué opinas de la unificación de bloques del Frente Renovador en Tres de Febrero?
Hace algunas semanas que se venía dialogando. Es un gesto noble, también, del precandidato Martín Jofre, de poder acercarse a nuestro bloque en el cual el presidente es Raúl Mazzeo, para poder conformar lo que tanto se pregona que es la unidad en el distrito.
¿Crees que esto puede desembocar en una lista de unidad para las PASO?
Seguramente. De igual manera, esos temas todavía no se han tocado. Yo creo que lo más importante es haber logrado un solo bloque del Frente Renovador en Tres de Febrero. Ya habrá tiempo para ir armando las listas o la lista. Eso se irá definiendo más adelante. Lo más importante es empezar a trabajar todos juntos. Porque todos tenemos un mismo objetivo, que es que Sergio Massa sea presidente.
En un mismo bloque hay tres precandidatos a intendente: Jofre, Achilli y vos. ¿Cómo imaginas la convivencia?
Estamos trabajando cada uno por su lado para poder mostrar lo mejor de cada uno, pero en lo legislativo, así lo hemos demostrado con Achilli durante el 2014, que las ideas generalmente coinciden y votamos mayormente el bloque en conjunto. No creemos que haya ningún tipo de problemas, creemos que la incorporación de Jofre va a sumar, vamos a tener la opinión de otro compañero. Eso es importante.
¿Qué fue lo que cambió para que haya un acercamiento? ¿El 2015 y su relevancia?
Esa pregunta habría que hacérsela mejor a Jofre, porque es él quien se está integrando a nuestro bloque. Igualmente siempre hemos tenido conversaciones con Jofre a pesar que integraba otro bloque. Pero queremos demostrar que podemos estar todos juntos a pesar de las diferencias. Las opiniones diferentes va a engrandecer nuestro bloque.
Hace unos días estuviste recorriendo barrio Ejército de los Andes junto a Francisco De Narváez ¿esto se puede tomar como un “guiño” respecto a quién te gustaría que sea el candidato a gobernador del FR?
Obviamente que sí. Pero de igual manera venimos trabajando con diversos precandidatos, lo importante es escuchar a todos. Pero sí, es un “guiño” el poder estar con Francisco De Narváez, poder recorrer el distrito. Su caminata en Ejército de los Andes junto a mí, no va a ser ni la primera ni la última.
¿Cómo crees que serán los números de la Rendición de Cuentas de Curto, teniendo en cuenta que podría llegar a ser su último año de mandato?
No es la primera vez que vamos a estar viendo la Rendición de Cuentas. Siempre hay algo que objetar, porque lamentablemente la situación que están viviendo las finanzas del distrito, dejan mucho que desear. Veremos con qué nos encontramos.
Ayer dialogamos con Hugo Curto en estos micrófonos y se refirió a tu persona diciendo “ella llegó al distrito con una mano atrás y otras adelante, y nosotros le hemos dado una gran ayuda”.
Yo le recuerdo al intendente Curto que cuando llegue al distrito ya era doblemente campeona mundial. Están de más sus comentarios. A veces, al no saber qué decir de mi persona, inventa estas historias. Todo el mundo sabe que yo llegué a Tres de Febrero en 2004 cuando ya era doblemente campeona mundial. A curto ya se le termina el mandato. Curto en nueve meses tiene que entregar el mando.

