viernes 7 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Marangoni: “Hay que gestionar sin distraerse”
Provincial

Consultado sobre la expresión “me tienen las manos atadas” que generó tanta polémica y puso al gobernador en el centro de las miradas, el flamante vocero bonaerense negó que haya roces con el gobierno nacional y aclaró que “el Gobernador solo lucha contra los narcotraficantes”.

COMPARTIR

23 septiembre, 2010 0

“Vengo a acompañar desde el Banco porque este lugar cruza un poco todas las áreas pero las cosas no empiezan desde que entro yo sino que viene todo un trabajo de comunicación desde el inicio de gestión” y “el mensaje de este gobierno es gestionar, gestionar y gestionar”.

Pero hay que “gobernar la Provincia sin abstraerse de nada porque el que se distrae ve como la realidad le pasa por encima” y “el gobernador Scioli es un trabajador inquebrantable concentrado en la gente”, afirmó Marangoni.

“Yo lo acompaño por los municipios y la gente no le pregunta si se va a postular o porque sale al costado derecho o izquierdo de la foto”, citó el funcionario devenido en vocero del gobierno provincial.

Y mencionó que “la policía de la Provincia hizo más de mil operativos, cocinas de paco, operativos todos los días” y “la sociedad ve que estás con esa actitud entonces entiende y aporta a ese acompañamiento”.

“La sociedad sabe que la actitud del Gobernador está ahí, no distraído con otras campañas” y agregó que “no es su estrategia, es su identidad porque Daniel nunca hizo de la queja una forma de vida, ha pasado muchas adversidades y situaciones complejas y nunca se quejó”.

Además destacó el trabajo del Ministro de Economía, Alejandro Arlía, quien “con mucho esfuerzo, inteligencia, y un equipo de gente joven ha logrado aumentar el financiamiento en el exterior en medio de especulaciones, mejoró la solvencia fiscal de la Provincia, se ha podido desendeudar a la Provincia y a los municipios por las políticas conjuntas con el gobierno nacional”.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Rodolfo Aguiar en UrbanaBA: “Quieren vender a la Argentina y no los vamos a dejar”
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados