miércoles 26 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Malvinas Argentinas: se extiende el Plan Tributario 2021
Malvinas Argentinas

Tendrá vigencia hasta el 8 de marzo inclusive. Existen las modalidades de pago anual, plan de pago y recupero de planes caídos. En los tres casos, los vecinos de la comuna pueden obtener grandes descuentos.

COMPARTIR

22 febrero, 2021

El Municipio de Malvinas Argentinas informa que el Plan Tributario 2021 se extiende hasta el día 8 de marzo inclusive. El mismo ofrece importantes beneficios para los vecinos que accedan a sus tres modalidades: pago anual, plan de pago y recupero de caídos.

El pago anual ofrece grandes descuentos para el pago anticipado de la tasa de conservación de la vía pública, 11% durante el mes de febrero. El plan de pago, contempla quitas de hasta el 100% en recargos, intereses y multas, y se puede abonar en 12 cuotas sin interés de financiación. Y el recupero de planes caídos, es la opción de refinanciar deudas de planes caídos o vencidos e incorporar nuevos períodos con la quita del 100% de recargos, multas e intereses.

Los vecinos pueden abonar con tarjeta de débito en las cajas de Tesorería del Palacio Municipal, ubicadas en la planta baja. También se encuentran disponibles para el cobro las Unidades Locales de Gestión habilitadas, de lunes a viernes de 8 a 14 hs. Para más información, pueden acercarse a Av. Pte. Perón 4276, de lunes a viernes de 8 a 16 hs. O bien escribir a [email protected].

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Libertad Avanza le sacó tarjeta roja a la CONMEBOL en Tigre: el Concejo Deliberante respaldó al Matador por Malvinas
Tigre

COMPARTIR

25 agosto, 2026
San Isidro ya empieza a mirar a 2027: Lanús busca la reelección, Posse prepara su regreso y el peronismo define su estrategia
San Isidro

COMPARTIR

25 agosto, 2026
El Gobierno volvió a despegar a Milei de Cerimedo y pidió esperar el avance de la Justicia boliviana
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Mario Ishii acompañó el inicio de clases de la UTN en el Polo Universitario Internacional de José C. Paz
José C. Paz

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Kicillof, Frigerio y Llaryora analizan la crisis en Tres Arroyos
Pilar

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Las provincias toman el lugar de Nación y buscan sostener a la industria
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Sandra Pettovello viajó a Salta y respaldó a Gustavo Sáenz en medio de internas libertarias
Nacional

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Tierra del Fuego denunció la presencia de un buque petrolero británico en Ushuaia
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Nadia Beller dijo que aportará nuevas pruebas contra Cerimedo y afirmó: “Por supuesto que estoy dispuesta a declarar si me citan de Argentina”
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
La crisis se siente en transporte público en el AMBA: la gente viaja menos y en colectivos hay caídas de hasta el 31%
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados