Tras la final perdida en Mendoza por la Copa Argentina, Talleres ratificó la continuidad en el proyecto de Javier Gandolfi al frente del primer equipo.
Este martes, Talleres confirmó desde sus redes sociales que Javier Gandolfi seguirá siendo el entrenador del conjunto cordobés en 2023 y esto aleja definitivamente la posibilidad de que integre el Cuerpo Técnico de Martín Demichelis en River en la próxima temporada.
Luego de perder la final de la Copa Argentina frente a Patronato, desde el Matador decidieron apostar al proyecto deportivo que ofrecía Javier Gandolfi y le ofrecieron la continuidad para el año que viene. «Frente al análisis de distintas posibilidades en el país y el extranjero, Javier eligió el Proyecto Talleres con el objetivo de sostener el protagonismo nacional e internacional poniéndose al servicio del Club para dar Todo por Talleres», comunicaron desde el club.
📝 Javier Gandolfi es el Técnico de Talleres para la Temporada 2023
Luego de la Final de Copa Argentina y frente al análisis de distintas posibilidades en el país y el extranjero, Javier eligió el Proyecto Talleres.
📲 https://t.co/nhoY5r32GI pic.twitter.com/qR8Spruq7g
— CATalleresdecba (@CATalleresdecba) November 1, 2022
Talleres volverá al trabajo el 28 de noviembre para iniciar la pretemporada previa al inicio del Torneo que comenzará la última semana de enero. Por otra parte, «durante esta semana se completará la evaluación de desempeño de los jugadores y la programación de la agenda», según indicaron desde el club.
En lo que refiere al Millonario, había surgido la posibilidad de que Gandolfi integre el Cuerpo Técnico de Martín Demichelis en River junto a Javier Pinola, si es que este se retiraba de las practicas profesionales. No obstante, el camino de «Cobija» con el de «Micho» tendrán destinos separados en 2023.
