El legislador porteño de Nuevo Encuentro apuntó al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Opinó sobre la posibilidad de que se adelanten las elecciones en Capital Federal y también criticó la gestión del Ingeniero. “La especulación de Macri deja a los porteños como rehenes”, expresó.
El legislador porteño del Bloque Nuevo Encuentro, Gonzalo Ruanova, criticó la posibilidad de adelantar las elecciones en la ciudad de Buenos Aires, sugerida en los últimos días por el Jefe de Gobierno porteño. Dijo que es “oportunista y especulativa”.
Al respecto, Ruanova pidió que “de una vez por todas Macri deje de especular con su doble candidatura, ahora que las encuestas ya no lo favorecen, y que no utilice el presupuesto como instrumento para chantajear a la oposición; la especulación de Macri sólo deja a los porteños como rehenes de la situación”.
Asimismo, Ruanova consideró que “después de tres años de gestión, de gobernar con los presupuestos más altos de la historia de la ciudad, de haber aumentado los impuestos, y de dejar la ciudad endeudada a futuro, Macri no puede y no quiere rendirle cuentas a los porteños de su incapacidad de gestión, e intenta poner como centro de atención al calendario electoral”.
Para finalizar, Ruanova, agregó que “quienes hacemos una oposición responsable en la ciudad de Buenos Aires, esperamos que Macri termine con sus maniobras especulativas, y comprenda que, antes que ver las encuestas nacionales que ya no lo favorecen, se dedique a completar su mandato en la ciudad y a mejorar la imagen que los porteños tienen de su mala gestión. Nos prometió diez kilómetros de subte por año, y en cambio sólo nos prestó cien bicicletas”.