El pasado viernes 6 de Abril se reunió la Mesa de Kolina San Martin que contó con la visita de Luis Vivona, director Nacional de Deporte Social y responsable de la Primera Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires de KOLINA.
También estuvo presente Valeria Nigolian responsable de la región 1, y referentes de las diferentes agrupaciones, espacios y organizaciones que integran la mesa de KOLINA SAN MARTIN.
Durante el encuentro se acordaron distintas cuestiones organizativas del trabajo que viene desarrollando la corriente en el distrito, y se proyectaron las próximas actividades que se encararan en los meses siguientes.
Se aprovecho también para brindar apoyo a la Mesa Kolina San Martin, y a los cambios que se vienen llevando a cabo en el distrito a partir de la Gestión del Intendente Gabriel Katopodis.
Para finalizar el encuentro, se puso a entera disposición de la mesa para seguir trabajando en el crecimiento y fortalecimiento del espacio
Fuente: Prensa Kolina San Martin

