El reconocido actor Luis Brandoni visitó el viernes por la tarde el municipio de San Fernando. Convocado por la Dipuatda de Cambiemos en el Parlasur, María Luisa Storani, el candidato a concejal de Cambiemos, Federico Fernández Storani y el Presidente del radicalismo de San Fernando, Sebastián Salvador.
"Recibirlo a Luis es siempre un honor porque además de tener siempre la palabra justa en materia política, es un referente cultural de nuestro país" aseguró Federico Fernández Storani.
Asimismo, el candidato a concejal agregó que "el desarrollo e impulso de las actividades culturales en el municipio son muy importantes para Cambiemos San Fernando y la visita de Luis nos nutre de toda su experiencia. Queremos generar desde el concejo políticas que abran el espacio a la cultura y aseguren la promoción de actividades en esa línea".
Por su parte, el concejal de San Fernando, Sebastián Salvador aseguró "estamos muy contentos de recibir a Luis en San Fernando porque es un hombre con experiencia política y artística muy valiosa"
En este sentido, Salvador agregó que "queremos que San Fernando tenga políticas más activas en materia cultural y, en ese marco, darles a nuestros vecinos la posibilidad de disfrutar o participar activamente en el desarrollo de actividades culturales en familia".
La actividad contó además con la presencia de la candidata a consejera escolar, Ivana Amante y de los jóvenes de Cambiemos San Fernando. Brandoni conversó con los vecinos, se sacó fotos y recorrió las inmediaciones de la Plaza Mitre.
