Lo confirmó el representante del jugador, Claudio Villanueva. La idea del equipo de la NBA es intentar llevárselo ahora.
Durante la presente temporada de la National Basketball Association (NBA), han vuelto a aparecer en escena los jugadores argentinos, como el caso de Facundo Campazzo en Denver Nuggets, y la incorporación de Gabriel Deck a Oklahoma City Thunder; sin embargo, habría espacio para otro más.
Los New York Knicks están interesados en el base Luca Vildoza, de 25 años que actualmente milita en el Baskonia de España, donde ganó la liga en 2020 siendo el jugador más valioso (MVP).
Además, la información fue ratificada por el representante del argentino, Claudio Villanueva, que en conversación con Uno Contra Uno Radio aseguró que la franquicia está haciendo un seguimiento en detalle de su cliente, y que deberá analizar la futura oferta contra el interés de otros equipos grandes de Europa.
«Es cierto que New York Knicks está siguiendo de cerca a Luca Vildoza, pero él está muy cómodo en Baskonia, tiene un buen contrato y por dos años más. Si no pasa nada, seguirá con ese contrato. La temporada pasada también recibimos una oferta concreta de una franquicia y la rechazamos. Por ahora no hay nada seguro», aseguró el agente
En las últimas horas surgió el rumor de que el equipo de la NBA intentará quedarse con el jugador ahora para que se sume de forma inminente al equipo. Según precisiones del periodista Chema de Lucas, New York Knicks avanza para contratar cuanto antes a Luca Vildoza e incluso el Baskonia ya ha hecho una oferta por Dallas Moore, quien llegaría al equipo español para tomar el lugar del base argentino.
ÚLTIMA HORA: Los Knicks preparan un último intento para incorporar YA a Luca Vildoza #NBA
— Chema de Lucas (@chemadelucas) April 28, 2021
Andres «Chapu» Nocioni puso un tweet en alusión a la posible llegada del jugador argentino a la NBA.
¿Que lindo sería volver a ver a un argentino jugando todas las noches en el Madison, no?
— Andrés Nocioni (@SoyElChapu) April 28, 2021
