
En el marco del Programa de Fortalecimiento a Instituciones, el intendente Martín Insaurralde anunció la ayuda económica a clubes de barrio, comedores, centros culturales y demás asociaciones que tengan como fin hacer un bien social.
En un acto encabezado por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se presentó el “Programa de Fortalecimiento a Instituciones”, impulsado por el Municipio para brindar ayuda económica a 500 asociaciones civiles del distrito.
El programa busca destinar 50 millones de pesos para instituciones que se dediquen al bien público como centros culturales, clubes de barrio y comedores, con el fin de mejorar su infraestructura y adquirir bienes no consumibles, según necesiten.
“Las asociaciones de bien público son canales de ayuda, especialmente en el actual contexto de emergencia sanitaria”, remarcó Insaurralde en el acto.
Estuvieron presentes durante el encuentro el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín; la diputada nacional Daniela Vilar; el senador provincial Adrián Santarelli; y la presidenta del Concejo Deliberante de Lomas y presidenta de la Unión de Clubes de Barrio, Marina Lesci.