Con un desfile de moda a beneficio, el municipio de Tigre conmemoró el sábado a la noche el Día Internacional de la Mujer.
En una calurosa velada, más de cinco mil personas se dieron cita en los elegantes jardines del Museo de Arte para conocer las nuevas tendencias y ver las creaciones de los principales diseñadores locales.
Todo el dinero que se recaudó con las entradas será destinado al Hospital Municipal Materno Infantil. Durante el evento, el intendente Sergio Massa rescató el perfil benéfico de la organización del show y se comprometió a trabajar fuertemente en el Programa Contra la Violencia Familiar, a través de políticas de concientización, y de acompañamiento a las víctimas.

