viernes 21 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Lo más saliente fue la aprobación del Convenio Macro de Inversión Social que favorece a Cooperativas del distrito. Hubo 9 concejales ausentes y la sesión duró apenas 10 minutos.
Información General

Con más de una hora de retraso, minutos pasado el mediodía, se realizaron las sesiones unificadas 6, 7 y 8 del 2009 en el Concejo Deliberante de San Martín. Ya sea por el frío, por el letargo legislativo que provocó la emergencia sanitaria en el ámbito nacional y provincial, o por las vacaciones de invierno, la orden del día trajo sólo 4 proyectos de ordenanzas. Además hubo 9 concejales ausentes.

COMPARTIR

1 enero, 2006

Entre los que cumplieron con su trabajo se pudo ver al presidente Juan Callegher, al vecinalista Roberto Siminián, a Olga Centurión, Ana Astobiza, Gustavo Suárez, Rogelio Puebla, Silvia Ruíz, Alejandro Battaglia y Liliana Liberatore por el oficialismo. Ricardo Torres de Unión y Pedro Buonsante de PRO. El trío de la Coalición Cívica Marcelo Rodrigo, Alberto Aguilera y Raúl Pagella. Y al justicialista Guillermo Hamm. Sólo 15 ediles participaron de la sesión, que se demoró porque corría riesgo el quórum en el recinto.

Lo más saliente a nivel político fue la aprobación del Convenio Macro de Adhesión entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y le Municipalidad de San Martín para implementar un Programa de Inversión Social que tiene como destinatario a distintas cooperativas de la zona de José León Suárez. Muchos integrantes de estos sectores presenciaron la rápida sesión y aplaudieron el visto bueno al proyecto de Ordenanza.

Este programa había sido presentado por la Ministra Alicia Kirchner y por el Intendente Ricardo Ivoskus el pasado 22 de abril en el auditorio Hugo del Carril.

Emma Rosanó, funcionaria del Ejecutivo Municipal que asumirá como concejal el próximo 10 de diciembre, presenció la sesión mezclada entre los pocos periodistas que asistieron al encuentro.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Malvinas no se multa
Opinion

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Achával inauguró las V Jornadas Docentes Regionales en Presidente Derqui
Pilar

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Qué dijo Pedro Rosemblat sobre el enfrentamiento entre Lali y Marcelo Polino: “Se maneja así todo el tiempo”
Espectáculos

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Jorge Taiana encabezará un encuentro para hablar de soberanía en Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Jorge Fernández en UrbanaBA: “Ante el fenómeno de El Niño, hay que estar prevenidos y preparados”
Tigre

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Navarro Montoya participó con Mollo de un acto de LLA en Suárez
San Martín

COMPARTIR

21 agosto, 2026
“Hermano, en este momento le dispararon”: los mensajes que complican la situación jurídica de Fernando Cerimedo
Politica

COMPARTIR

21 agosto, 2026
La economía crece, pero los sectores que más empleo generan siguen en rojo
Economia

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Gobernadores del norte buscan ampliar bloque y sumar poder de negociación
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Saenz no descartó jugar en la interna del PJ, pero mandó a su vice a un acto de Kicillof
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados