miércoles 5 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Letcher: "Nuestro compromiso es llevarle soluciones a la gente de San Martín"
San Martín

El primer candidato a concejal por el FpV San Martín, declaró que "el Gobierno Nacional acompaña al pueblo de San Martín con infraestructura hospitalaria como la ampliación del Hospital Thompson. Nuestro compromiso no es mirar hacia otro lado, no es mirar al costado, nosotros nos hacernos cargo de los problema, porque nuestro compromiso es llevarle soluciones a la gente de San Martín. Esta es la forma de gestionar de Cristina, de Scioli, de Insaurralde. Por eso, nos preocupa la falta de voluntad del gobierno municipal para resolver los problemas de los vecinos".

COMPARTIR

2 octubre, 2013 0

Letcher supervisó el avance de las obras de refuncionalización, reconstrucción y ampliación del Hospital Municipal Diego Thompson, junto al Subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Abel Fatala; y al Presidente del Concejo Deliberante de San Martín, Alejandro Phatouros. Letcher agregó que "desde el Frente Para la Victoria apuntamos a la cuestión de la salud preventiva. Dentro de poco el distrito va a contar con una cobertura del 85% de redes cloacales y un 95% de red de agua potable".

Por su parte el Subsecretario de Obras Públicas, Abel Fatala destacó que "estas obras demuestran el compromiso que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner tiene con San Martín y sus habitantes". Además subrayó "el esfuerzo que está haciendo Martín Insaurralde en materia de salud en su distrito, Lomas de Zamora, una experiencia que vale la pena llevar a otros distritos de la Provincia de Buenos Aires".

El Presidente del Concejo Deliberante de San Martín, Alejandro Phatouros sostuvo que "cada día se va consolidando más el conocimiento que aquellas obras que mejoraron la calidad de vida de los habitantes de San Martín fueron realizadas por el Gobierno Nacional".

El ingeniero Fatala recorrió las obras de infraestructuraejecutadas en el Hospital Thompson que demandaron una inversión nacional de más de 40 millones de pesos. Las tareas realizadas comprenden el completamiento del bloque Mitre, la construcción del bloque Matheu y dos núcleos de circulación técnica.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Confirmado: El Papa visitará Argentina del 8 al 11 de Noviembre
Nacional

COMPARTIR

5 agosto, 2026
Katopodis visitó Magdalena: Recorrió obras y habló con vecinos
Magdalena

COMPARTIR

5 agosto, 2026
Kicillof habilitó a cinco dirigentes del MDF para competir por la Gobernación bonaerense en 2027
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
La mesa política del Gobierno volvió a reunirse para definir la estrategia legislativa del oficialismo
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Patricia Bullrich defendió la reforma de la Ley de Tierras: «El límite del 25 % fue un pedido de los aliados y nos pareció razonable»
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Uno por uno los cambios que negocia LLA en la Ley de Tierras
Nacional

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Facundo Moyano quedó detenido por lesiones y privación ilegítima de su pareja
Nacional

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Vilaplana recibió a Juanjo Castro en el Colegio de Abogados
San Miguel

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Scioli y Zamora acompañaron a Faustino Oro en Tigre
Tigre

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Pilar Ramírez puso en duda una alianza entre LLA y el PRO en la Ciudad y cuestionó a Jorge Macri
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

3 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados