viernes 14 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Leopoldo Moreau: “Votar a Macri es como volver a votar a Menem”
Nacional

El dirigente radical opinó sobre la resolución del radicalismo de apoyar a Mauricio Macri.

COMPARTIR

19 marzo, 2015 0

“Es un final predecible e impredecible, no me sorprendió pero puede doler. Transitó un camino que no podía desembarcar en otra cosa que no sea esta” y sobre eso recordó: “Se votó en contra de la Ley de Pago Soberano”.

Además agregó: “Esto es grave porque se toma conciencia la opción de acompañar un centro de derecha. En este caso votar a Macri es como volver a votar a Menem. Macri dice que él está en contra del Mercosur, es un proyecto político que tiene como objetivo gobernar y endeudar al país”.

“El Grupo Clarín lo protege, han tomado esta decisión apoyándose en una falta antinomia. La república habría que defenderla frente a la dictadura militar con una democracia y una república que ha ido creciendo y derechos políticos” remarcó Moreau y aseguró que “no está en peligro nada, eso es disfrazar y retrasar la historia Argentina a 30 años”.

Leopoldo Moreau dijo respecto a los jóvenes en espacios universitarios: “Supongo que la mayoría va a rechazar este proyecto porque les suprime el futuro dejándolos en una vereda que no los deja volver. Lo que está en discusión es si la política sigue permitiendo las reglas del juego”. “Es un acuerdo contra natura que no va a ser acompañado por la mayoría de los radicales” sentenció.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Luis Caputo, sobre la morosidad en las familias: «No hay que confundir la empatía con las políticas públicas»
Economia

COMPARTIR

13 agosto, 2026
La inflación volvió a superar el 2% en julio y ya acumula casi 20% en siete meses
Economia

COMPARTIR

13 agosto, 2026
En Urbana BA, Katopodis apuntó contra el Gobierno por los fondos de Vialidad: “La plata no está más, se la timbearon”
Politica

COMPARTIR

13 agosto, 2026
Juan Andreotti visitó el notable avance del Parque Industrial de San Fernando
San Fernando

COMPARTIR

13 agosto, 2026
La OIT realizó el IX Seminario sobre economía informal en Argentina
Nacional

COMPARTIR

13 agosto, 2026
Pareja reunió a los legisladores de LLA y trazó la agenda para la segunda mitad del año
Provincial

COMPARTIR

13 agosto, 2026
El viceministro de Caputo aseguró que el Gobierno comprará USD 10.000 millones extra antes de las elecciones de 2027
Economia

COMPARTIR

13 agosto, 2026
La Justicia ordena embargar el departamento de Cristina Kirchner
Politica

COMPARTIR

13 agosto, 2026
Lucas Bonfante en UrbanaBA: “Si armas un operativo tan grande es porque tu objetivo es reprimir”
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Esteban Paulón en UrbanaBA: «El jueves pasado fue una cacería»
Nacional

COMPARTIR

12 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados