En el seno de la militancia kirchnerista viralizaron en redes sociales la frase “Basta de extorsión”. El diputado nacional Leonardo Grosso, del Movimiento Evita, no fue la excepción y se expresó desde su facebook.
Un grupo de efectivos de la policía bonaerense se acuarteló en huelga en La Plata para reclamar mejoras salariales. Es una actitud que replica lo que sucedió en otros lugares del país. En el seno de la militancia kirchnerista viralizaron en redes sociales la frase “Basta de extorsión”. El diputado nacional Leonardo Grosso, del Movimiento Evita, no fue la excepción y se expresó desde su facebook. “Como cantaba Molotov... La Policía te esta extorsionando... dinero!!!”, escribió.
“Cada día se hace mas evidente la necesidad de una reforma profunda de las policías provinciales y de la Ley de Seguridad Interior que implique la democratización de las fuerzas de seguridad, garantizando la participación popular, la conducción política de las mismas, la organización de las competencias de cada fuerza, la despenalización de distintas conductas sociales, etcétera”, expresó Grosso.
El diputado nacional oriundo de San Martín agregó que “en definitiva, la necesidad de discutir cómo construimos entre todos una seguridad democrática y popular, que contemple los intereses de las mayorías populares. Es un paso necesario para que estos 30 años de democracia y los que se vienen no sean rehenes de intereses mezquinos que algunos sectores pretenden imponer sin ganar elecciones”.
Y en el final pidió “basta de extorsión!!!”.
