sábado 22 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Las dos fotos de Jorge Macri que inquietan a Larreta
Ciudad de Buenos Aires

Los precandidatos a jefe de gobierno se mostraron juntos en un encuentro de la Asociación Conciencia y confirmaron los rumores de un acercamiento entre el candidato de Mauricio Macri y el de Javier Milei.

COMPARTIR

27 abril, 2023

En los últimos días, se rumoreó un encuentro previo entre Jorge Macri y Ramiro Marra, un acercamiento que incomoda a Larreta.  Cierto es que durante el encuentro de la Asociación Conciencia ambos dirigentes se sacaron una foto que tensiona la interna en la Ciudad, cabe destacar que el intendente de Vicente López en uso de licencia ya se mostró con Bullrich y con Ritondo en las ultimas semanas.

Milei presentará candidato a jefe de Gobierno? o bajará a Marra para apoyar a Jorge Macri en Caba?

La decisión de Larreta de desdoblar las elecciones en la Ciudad abrió un abanico de posibilidades entre acuerdos y candidatos. Jorge Macri que parecía ser el candidato de Macri, Bullrich y Larreta se vio directamente afectado con esta decisión que le abre la puerta a un acuerdo entre el Jefe de Gobierno y el radicalismo encabezado por Lousteau.

Cabe destacar que el pasado lunes, el intendente confirmó que trabajará con Cristian Ritondo ladero de María Eugenia Vidal y quien se muestra mas inclinada a la postura de Mauricio Macri que a la de Larreta. Además, el primo del ex mandatario también se mostró en un abrazo con Patricia Bullrich principal contrincante del jefe de gobierno porteño en la interna de Juntos.

El acercamiento de Jorge Macri, candidato de Mauricio con Marra, tensiona la interna en la Ciudad, y pone sobre la mesa una posible ruptura del radicalismo con la coalición, que ya manifestaron su postura contra Javier Milei.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Malvinas no se multa
Opinion

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Achával inauguró las V Jornadas Docentes Regionales en Presidente Derqui
Pilar

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Qué dijo Pedro Rosemblat sobre el enfrentamiento entre Lali y Marcelo Polino: “Se maneja así todo el tiempo”
Espectáculos

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Jorge Taiana encabezará un encuentro para hablar de soberanía en Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Jorge Fernández en UrbanaBA: “Ante el fenómeno de El Niño, hay que estar prevenidos y preparados”
Tigre

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Navarro Montoya participó con Mollo de un acto de LLA en Suárez
San Martín

COMPARTIR

21 agosto, 2026
“Hermano, en este momento le dispararon”: los mensajes que complican la situación jurídica de Fernando Cerimedo
Politica

COMPARTIR

21 agosto, 2026
La economía crece, pero los sectores que más empleo generan siguen en rojo
Economia

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Gobernadores del norte buscan ampliar bloque y sumar poder de negociación
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Saenz no descartó jugar en la interna del PJ, pero mandó a su vice a un acto de Kicillof
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados